Cule-Brón

Lorena Castell presume de su último 'look' en Zapeando

Lorena Castell presume de su último 'look' en Zapeando

El reproche de la madre de un compañero a Lorena Castell

La colaboradora de 'Zapeando' se ríe de sí misma tras recibir una dura crítica

Christian Clarasó

22.05.2021 01:00h

1 min

Lorena Castell ha conseguido una gran popularidad estos últimos años con su faceta como colaboradora en espacios como 'Zapeando' o 'Yu, no te pierdas nada'. Recientemente se encuentra grabando la segunda edición de 'El Desafío'. La catalana también crece en las redes sociales, donde supera ya el medio millón de seguidores. Sin embargo, ser tan reconocida implica enfrentarse a alguna que otra crítica. 

Ha sido su compañero de mesa, Quique Peinado, quién ha revelado la conversación que ha tenido con su madre en la que la colaboradora del programa no salía muy bien parada. No obstante, encajaría la crítica con humor, no dudando en enviar un mensaje en directo a la mujer.

Lorena Castell, colaboradora de 'Zapeando'

Normalmente Quique Peinado no es muy dado a contar anécdotas de su vida privada, pero en esta ocasión se ha lanzado desvelando una conversación con su madre. "El otro día me fui a tomar un café con mi madre", comenzaría para explicar que del mismo modo que su progenitora siente devoción y máximo afecto por Cristina Pedroche, no se podía decir lo mismo de otra de sus compañeras.

"Esa chica habla mucho", le espetaría en referencia a Lorena Castell mientras Quique Peinado le daba la razón. "Incluso de las cosas que no sabe", le añadiría su madre. 

Lorena Castell demostró su capacidad para reírse de sí misma.  "¿Cómo se llama tu madre?", le preguntaría a Quique Peinado para poder enviarle un mensaje directamente. "Visi (así la presentó su hijo), pues tú ¡pregúntame lo que quieras, que yo te respondo!", espetaría la 'zapeadora' para zanjar el asunto.

 
Hoy destacamos