Cule-Brón

Riqui Puig en uno de sus días de verano

Riqui Puig en uno de sus días de verano

Riqui Puig marca chocolatina en medio del mar

El futbolista de Matadepera empieza el 2021 cargado de ilusión con su futuro puesto en el Barça

Christian Clarasó

05.01.2021 16:37h

1 min

Riqui Puig tiene muy claro que su futuro está en el Barça. Aunque por el momento no haya tanto sitio para él en el club, el catalán, de 21 años, quiere crecer de azulgrana aprendiendo de grandes personalidades como Leo Messi o Gerard Piqué, entre otros. Por lo menos la buena noticia es que continúa hasta el 2023. Fuentes del club azulgrana confirman que su contrato se ha alargado durante dos años más. Tal y como ha podido saber MD, ya está firmado desde hace días. 

Es un tiempo difícil para el Barça. El club de momento navega sin presidente, a la espera de elecciones, y con una importante crisis. No obstante, Riqui Puig sigue viendo en el Camp Nou una importante oportunidad que no quiere desaprovechar. La opción de Riqui Puig de alargar su contrato hasta 2023 quedó establecida cuando se firmó su última renovación en junio de 2018. 

Sin duda Riqui Puig es una de las promesas del Barça. Es el canterano que más destaca. Además, ha recibido la aprobación de la afición culé. No obstante, Ronald Koeman no piensa lo mismo. En estos momentos para él es indispensable y ya le recomendó salir cedido un tiempo para disfrutar de más minutos en el campo. 

Riqui está dispuesto a enseñarle al holandés que puede tener oportunidades en el Barça. Es el club de su vida. Son varios equipos los que se han interesado por él, no obstante mínimo hasta que no se acabe la temporada no está dispuesto a escuchar ofertas. 

Se nota que es un nuevo año para Riqui Puig. El de Matadepera celebra este 2021 con mucha ilusión. Ha sido un año muy difícil profesional y personalmente y quiere vivir un gran año. Por lo menos ilusión no le falta, tal y como demuestra en su última publicación. Estas últimas semanas, hasta que se decidía su futuro, ha estado más apagado en las redes sociales, no obstante ahora ha vuelto con las pilas cargadas. 

Riqui Puig sabe lo que quieren sus fans, es joven, y ha publicado varias imágenes de su último verano, donde disfrutó de una salida por mar abierto junto a unos amigos en una pequeña embarcación. El catalán muestra una increíble forma física, un envidiable bronceado y una impactante chocolatina. 

Riqui Puig
Riqui Puig
Riqui Puig

 

 
Hoy destacamos