Cule-Brón

Ronald Araujo acude a revisión siguiendo el protocolo Covid

Ronald Araujo acude a revisión siguiendo el protocolo Covid

Ronald Araujo será padre por primera vez a los 22 años

El futbolista del Barça regresa a Barcelona totalmente recuperado y con una feliz noticia

Christian Clarasó

08.07.2021 02:38h

1 min

Buenas noticias para Ronald Araujo. El central del Barça está plenamente recuperado tal y como ha demostrado esta última semana con su selección en la Copa América a pesar de caer eliminada. Se descartó un desgarro, pero debido a las molestias musculares era mejor que se apartase de los entrenamientos y el campeonato.

Araujo ha utilizado las redes sociales para anunciar junto a su pareja, Abi Olivera, una feliz noticia. El joven ya está en Barcelona pensando en su futuro, y no solo en el profesional. En los próximos meses ampliará la familia y dará la bienvenida a un nuevo miembro. 

Araujo utilizó las redes sociales para compartir la noticia de que dentro de unos meses estrenarán paternidad. “Hola Familia, después de una larga temporada, creí que este sería el mejor momento para compartirles esta gran felicidad... Vamos a ser papás de una hermosa Niña. Te amo mami @abioliivera️. Bendiciones a todos!”, escribe el central del Barça.

La pareja anunció la feliz noticia con una fiesta muy especial. Comunicaron el sexo del bebé dando una patada a un balón. Al romperse sacaba polvos holly de colores, en este caso rosas. 

Captura de pantalla 2021 07 08 a las 2.33.45
Captura de pantalla 2021 07 08 a las 2.33.54

 

 
Hoy destacamos