Cule-Brón

Sara Carbonero en el coche con un precioso outfit / INSTAGRAM

Sara Carbonero en el coche con un precioso outfit / INSTAGRAM

Sara Carbonero vuelve a Mediaset para reforzar unos Deportes Cuatro a la baja

La pareja de Iker Casillas termina su excedencia de dos años y vuelve a Mediaset por la puerta grande

Christian Clarasó

15.02.2019 16:03h Actualizado: 15.02.2019 16:03 h.

1 min

Sara Carbonero abandonó su puesto en televisión para embarcarse en una nueva aventura con su marido, Iker Casillas, y su hijo. El futbolista debía atender compromisos profesionales en Portugal. Actualmente juega como guardameta en el Fútbol Club Oporto de la primera Liga de Portugal. La periodista renunció a su sueño por amor y también por dedicarle más atención a sus dos hijos pequeños, Lucas y Martín, en sus primeros años de vida. 

La joven llegó a un acuerdo con la cadena en 2017 y pidió una excedencia de dos años. Este mismo año finalizaba el acuerdo y la periodista ha tomado la decisión de volver a los medios de comunicación con más ganas que nunca. Su contrato tiene muchas más condiciones. Lógicamente volver a trabajar en Mediaset no quiere que le supongo rechazar a su vida en Portugal donde están sus hijos y su marido. La cadena ha encontrado la fórmula para satisfacer sus condiciones y por este motivo ambas partes han hecho publicó su regreso al grupo de Fuencarral. 

Foto promocional de Sara Carbonero en Informativos Telecinco / TELECINCO

Foto promocional de Sara Carbonero en Informativos Telecinco / TELECINCO

En esta nueva etapa, Sara Carbonero cambia Telecinco por Cuatro. La periodista ficha por Deportes Cuatro y en el espacio contará con una sección semanal donde tendrá la oportunidad de entrevistar a rostros del mundo deportivo. No solo mantendrá una amena conversación con el protagonista de turno, sino que además mostrará como es su día a día. 

Sara Carbonero vuelve a los deportes

Su llegada se hará efectiva el próximo lunes 18 de febrero, justo en el momento que la parrilla de Cuatro sufrirá una gran revolución por mejorar la audiencia que han cosechado a lo largo de estos últimos años. Javier Fernández, el reconocido patinador artístico sobre hielo, será el primer invitado de esta nueva sección. Entre otras cosas hablarán sobre el anuncio de su retirada del mundo del deporte tras haber conseguido varios premios y reconocimientos. 

 
Hoy destacamos