Cule-Brón

Pilar Rubio y Sergio Ramos / ANTENA 3

Pilar Rubio y Sergio Ramos / ANTENA 3

Los secretos más surrealistas de la boda de Pilar Rubio con Sergio Ramos

La colaboradora de El Hormiguero y el capitán del Real Madrid ya tienen todo preparado

Christian Clarasó

29.05.2019 20:01h Actualizado: 03.06.2019 11:38 h.

2 min

En menos de un mes Pilar Rubio y Sergio Ramos se unirán en matrimonio tras cuatro años de relación y tres hijos en común. Lo harán en la tierra del futbolista, Sevilla. Los nervios están a flor de piel y todos los detalles de la boda los llevan con absoluto secretismo. No quieren desvelar nada porque desean que sea un evento único para los más de 400 invitados. Los demás no sabremos nada. Ya que la pareja ha tomado fuertes medidas de seguridad para que no haya ningún tipo de filtración. Los teléfonos móviles y cámaras de fotos deberán dejarse en una sala custodiada. También impedirán la presencia de paparazzis. La pareja desea preservar la intimidad de todos los invitados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nadie sabe bien la suerte que tengo, las mejores amigas, las que están siempre ahí incondicionalmente, para lo bueno y lo malo. Nos reiremos y también lloraremos, pero siempre juntas, siempre unidas. Gracias por estos momentos maravillosos. ¡Os quiero! Larga vida al rock & roll y a las rockeras 🤘⚡️ #partygirls #nuriapuma @amanda_marugan @mariancastillejo @maremoto_mar @conchitadiaz @vaniamillan @karenparraalonso @martavazquezrock • Nobody knows how lucky I am, the best friends, the ones who are always there unconditionally, for the good and the bad. We will laugh and we will also cry, but always together, always united. Thank you for these wonderful moments. I love you! Long live rock & roll and rockers ⚡️ #partygirls #nuriapuma @amanda_marugan @mariancastillejo @maremoto_mar @conchitadiaz @vaniamillan @karenparraalonso @martavazquezrock

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Las grandes incógnitas

El vestido de la colaboradora es una de las grandes incógnitas. No obstante ella ya ha dejado claro que irá vestida de novia, pero no de una común, eso no va con ella. Piensa arriesgar. También se ha hecho las pruebas de tocados. Solo sabemos que llegará al altar acompañada de su padre, como padrino, y de sus tres hijos como pajes encargados de portar los anillos y las arras. 

El bautizo de Sergio Ramos 

Incluso Sergio Ramos ha tenido que vivir una situación curiosa. El capitán del Real Madrid se ha bautizado a los 33 años de edad, como Cristo, para poder unirse en matrimonio con Rubio. Por otro lado, la presentadora ya ha disfrutado de su despedida de soltera. Sus amigas le organizaron una fiesta en una piscina de El Escorial donde se lo pasaron de lujo e incluso se atrevieron a darse un chapuzón. La polémica está servida cuando descubrieron que una de las invitadas era la expareja del hermano de Ramos, René. En cambio, su actual pareja, la cantante de Operación triunfo Lorena Gómez no estuvo invitada al evento. ¿Irá a la boda?

La decisión final 

De todas formas todas estas incógnitas a menos de un mes de la boda han quedado relegadas a un segundo plano tras conocerse la decisión del jugador de abandonar su "casa", el Real Madrid. Este año ha vivido la peor temporada con el club y se siente frustrado. Por este motivo se está planteando la posibilidad de aceptar una oferta multimillonaria China. 

Con el futuro en el aire hay que hablar del de Pilar Rubio. La joven es una de los rostros españoles más cotizados y cuenta con trabajo en Madrid. Algo que no podría perder. Se baraja la posibilidad de que estos dos últimos años ella se quedase en Madrid con sus hijos como ya han hecho otras celebridades como Iniesta y su familia. Ahora mismo a Rubio no le beneficia abandonar España y menos irse a un país tan lejando donde no se habla ni español ni inglés. 

 

 
Hoy destacamos