Cule-Brón

María Teresa Matus libre y feliz tras su ruptura / INSTAGRAM

María Teresa Matus libre y feliz tras su ruptura / INSTAGRAM

Los secretos de la separación entre Arturo Vidal y María Teresa Matus

El futbolista del Barça y la chilena confirman por fin la ruptura de su matrimonio

Christian Clarasó

05.03.2019 11:27h

2 min

Más de medio año han tardado los protagonistas de esta historia en confirmar el rumor. El pasado verano los medios se hicieron eco de un posible distanciamiento entre Arturo Vidal y María Teresa Matus. Poco después se empezó a relacionar al futbolista con una atractiva modelo colombiana. La confirmación no oficial llegó estas navidades cuando la chilena se llevó a sus tres hijos de vacaciones a Dubai sin su padre. El jugador se quedó en Barcelona con Sonia Isaza, aunque no se mostraron juntos si estaban en el mismo lugar a la misma hora. 

El pasado 14 de febrero, día de los enamorados vino la gran confirmación por parte del jugador del FC Barcelona. Vidal publicó una fotografía donde aparece la pierna de una mujer. Isaza publicó la misma fotografía pero del lado contrario. Ya no se esconden. Este hecho habría dado pie a que Matus por fin pueda hablar libremente de esta separación. La joven ha concedido una entrevista a un medio chileno. 

En Múnich empezaron los problemas 

Empezaron a salir un 2008, de esto ya han pasado más de diez años y el tiempo ha hecho mella en ambos. Además de los constantes cambios de residencia a los que debe someterse por motivos profesionales un futbolista. Un total de cuatro cambios. El cambio de Múnich trajo serios problemas en la pareja. Ya no pasaban por un buen momento. Ella estaba bien y sus hijos también, además no se querían separar de sus amistades. 

Finalmente volvieron a acceder y se trasladaron a Barcelona. Ahora ya no aceptan ni un cambio más. Están felices con la capital catalana. Les encanta la comida y el buen tiempo. La gente es mucho más abierta y pueden disfrutar de la playa, tal y como explica Matus. 

Custodia compartida 

Ambos se han separado, pero no quieren distanciarse por el bien de los niños. Por este motivo viajaron de Múnich a Barcelona. La joven vive junto a sus hijos en una casa situada en Sant Just Desvern, a pocos kilómetros de la ciudad. Su padre, Vidal, puede estar con ellos todo el tiempo que quiera. El mayor tiempo lo pasan con la madre y para que Matus pueda realizar su proyecto y sus estudios le ayuda una gran amiga Cecy, a quién se puede ver en sus redes sociales. 

María Teresa Matus ya ha hecho borrón y cuenta nueva y explica que está "feliz y libre".

 

Hoy destacamos