Cule-Brón

Antonella Roccuzzo sonrisa

Antonella Roccuzzo sonrisa

Las sensuales mallas de Antonella Roccuzzo para hacer deporte

La empresaria argentina empieza la semana muy activa y muestra su secreto

Christian Clarasó

28.01.2020 10:54h Actualizado: 28.01.2020 11:04 h.

1 min

Antonella Roccuzzo ha empezado el 2020 con una renovado imagen. La empresaria se ha dispuesto a enseñar su mejor "yo" en Instagram. La mujer de Leo Messi le ha dado un giro de 180 grados a su Instagram. Atrás han quedado las fotografías caseras, ahora unos fotógrafos profesionales le toman fotografías para que ella misma publique en su cuenta. 

Este gran cambio ha sido muy bien recibido por sus seguidores y por la prensa especializada, quiénes no paran de alabar la belleza de la mujer de Messi. La argentina eclipsa a todos aquellos que se ponen en su camino. Su mirada seductora, su tierna sonrisa o su elegancia a la hora de elegir sus atuendos y complementos la han convertido en la reina de las redes sociales, donde cuenta con más de 12 millones de seguidores, y de las Wags del Barça. 

Las últimas fotografías de Antonella Roccuzzo han sido aplaudidas por todos sus fans, incluso por sus amigas, como Sofía Balbi o Elena Galera. Ninguna de ellas se cansa de reflejar las cualidades de la empresaria. Pero todo es cuestión de esfuerzo, aunque ella ya venía guapa de casa. 

Antonella Roccuzzo trabaja muchas horas en el gimnasio. Le gusta mucho hacer deporte para mantenerse en forma y mostrar un cuerpo escultural. La argentina tiene unos buenos glúteos que muestra todos los veranos con orgullo. La empresaria practica deporte en el gimnasio que tienen instalado en su búnker. Antonella se fotografió con unas apretadas y sensuales mallas y una sudadera de color rojo muy deportiva. Así empieza la semana la mujer de Leo Messi. 

Antonella Roccuzzo mallas

 

 
Hoy destacamos