Cule-Brón

netflix tiene un gran catalogo 0 2 500 311 2

netflix tiene un gran catalogo 0 2 500 311 2

La serie que atrapará a los cracks del Barça durante el confinamiento

Los futbolistas y sus familias disfrutan con Netflix en este tiempo en casa

Christian Clarasó

17.03.2020 17:38h Actualizado: 17.03.2020 17:38 h.

2 min

Más les gustaría a los ciudadanos pasar estos 15 días de cuarentena, tal vez más, como los jugadores de fútbol y sus familiares. Grandes casas con sala de cine, asistentas, gimnasio, piscinas climatizadas, así la crisis del coronovarius se vive un poco mejor. Aunque con más lujos, los futbolistas se entretienen como cualquiera puede entretenerse. Las opciones en el interior de una casa son más escasas que en la calle o por lo menos a simple vista porque hay muchas personas con creatividad que están sorprendiendo en las redes sociales. 

El día tiene muchas horas y después de haber cocinado, hacer ejercicio, las tareas del hogar o los deberes con los pequeños de la casa ya solo nos salva Netflix o alguna de las plataformas en streaming disponibles. Se podría haber adelantado la llegada de Disney a España, incluso haber sido gratuita durante estos días. 

Rakitic con uno de los actores de la casa de papel

La plataforma en streaming ha estrenado con gran éxito la tercera temporada de Élite. Han sido tantas las conexiones con la aplicación que incluso el servicio se ha caído y durante un tiempo no estuvieron disponibles los capítulos. Si llega a saber esto estrena mucho antes La Casa de Papel, su gran filón en todo el mundo. Pero como ésto del coronavirus tiene pinta de ir para largo, igual hasta aciertan. En casa o sin ella, todo el mundo buscará un hueco para ver la cuarta temporada de la ficción de los atracadores. Incluso sería buen momento de ponerse al día porque quedan tan solo dos semanas para el estreno el próximo 4 de abril

Como ya demostraron en su ocasión, La Casa de Papel es la favorita de muchos de los jugadores del Barça como Griezmann o Messi, entre otros. Incluso en la última temporada de la ficción se pudo ver al mismísimo Neymar, quién hizo un inesperado cameo. Pero el que más dará que hablar es el de Belén Cuesta. 

Pero no es la única. Élite también triunfa entre los más jóvenes. Sergi Roberto y Umtiti están enganchados y ya se han acabado el misterio. Han resuelto el asesinato de Polo y se han despedido de los alumnos de las Encinas. Messi está enganchado a La Casa de Papel y Juego de Tronos, pero también a Vis a vis. Seguro que se está preparando para el gran final que prepara FOX, Vis a vis el oasis. 

Y Gerard Piqué es un super fan de la ficción The Walking Dead, lo suyo va de zombis. 

 

 
Hoy destacamos