Cule-Brón

hakira presenta su nuevo videoclip

hakira presenta su nuevo videoclip

La sexy camiseta transparente de Shakira (con escote sugerente)

La cantante colombiana está expectante ante el inminente estreno de su nueva canción

Christian Clarasó

15.07.2021 23:07h

1 min

Giro radical de 180 grados en la carrera discográfica de Shakira. Tras despedirse de la gira de 'El Dorado', la colombiana prometió que iba a dar un cambio importante a su estilo, ya no iba a ser el mimsmo. La cantante apostará por nuevos géneros. De momento, poco se sabe del próximo álbum de Shakira, el duodécimo. La pareja de Piqué ha estado trabajando durante estos dos últimos años de pandemia en este proyecto. En este trabajo podrían darse interesantes colaboraciones, una de ellas con Rosalía.  

Ahora mismo lo único que sabemos es que este viernes 16 de julio Shakira publicará su primer single bajo el título Don't Wait Up (No esperes), un tema íntegramente cantado en inglés. El videoclip se grabó a principios del mes de junio en Tenerife y en el País Vasco. Su tabla de surf será la gran protagonista. 

Shakira recordó a sus seguidores en sus redes sociales el inminente estreno del videoclip y reveló unos sonidos de la nueva canción de su álbum.Para compartir esta nota utiliza los íconos que aparecen en el sitio. Ian Kirkpatrick, productor de Dua Lipa, es el encargado de producir esta canción. 

La canción está escrita por Emely Warren. Por los primeros segundos de la canción podemos descubrir que tiene toques de música electrónica con música pop muy característica de Shakira. 

Según algunos locutores de radio de Estados Unidos, el sonido del nuevo tema de Shakira podría parecerse a una mezcla entre el Hung Up de Madonna y el temazo de Don't Start Now de Dua Lipa. 

La cantante colombiana ha compartido con sus seguidores una captura del videoclip donde vuelve a vestirse con su característico color dorado y unas transparencias con importante escote. La artista saca su lado más sexy en este nuevo tema. 

Shakira en el estreno de su videoclip

 

 
Hoy destacamos