Cule-Brón

Shakira junto a su entrenadora Anna Kaiser

Shakira junto a su entrenadora Anna Kaiser

Shakira desatada: la noche de chicas más salvaje sin Piqué

La cantante colombiana se encuentra en Miami por compromisos profesionales

Christian Clarasó

23.08.2019 12:30h Actualizado: 23.08.2019 12:30 h.

1 min

Shakira ha vivido uno de sus mejores veranos y más necesarios. La cantante colombiana ha pasado durante esta mitad de años dos veces por los juzgados. Una por sus problemas con Hacienda y otra por las acusaciones de plagio. Por suerte uno de los temas ya ha quedado resuelto a su favor. Además la artista pudo concluir por fin la gira de Dorado World Tour. Prorrogada por sus problemas de afonía. 

La artista se merecía un descanso y se lo ha dado. La familia al completo ha estado, por lo menos, en las Bahamas. No son muy dados a dar detalles de su vida privada, pero probablemente hayan estado en algún otro destino y en la tierra de la cantante para ver a sus familiares y amigos. 

Gerard Piqué tuvo que incorporarse a finales de julio a la plantilla del Barça para empezar con la pretemporada. Todos ellos volvieron a casa, pero Shakira tuvo que marchar esta semana para atender sus compromisos profesionales al otro lado del charco. El futbolista se quedó a cargo de sus dos hijos como todo un padrazo. 

Tal y como ha mostrado la cantante en sus redes sociales se encuentra en Miami. Allí se ha reencontrado con su entrenadora personal y han hecho algunas sesiones para ponerse al día. La colombiana podría estar preparando algunos de los nuevos temas que compondrán su próximo trabajo discográfico, aunque todavía no ha revelado ningún dato al respecto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Girls night out! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Pero todo no iba a ser trabajo. La cantante ha vivido una auténtica "noche de chicas", tal y como cuenta en sus redes sociales. En la imagen se la ve contenta al lado de una amiga. Detrás de ella hay una pared repleta de casetes dorados, en consonancia con la música y el estilo de Shakira. A la pareja de Piqué se le ven los mofletes algo rojizos y las pupilas lagrimosas de tanto cansancio. Se nota que Shakira está trabajando duro en Miami, pero también se lo está pasando muy bien al lado de su gente. La cantante siempre ha expresado su deseo de mudarse a otro país, más cercano a sus raíces. 

 

 

 
Hoy destacamos