Cule-Brón

Una foto de archivo de Shakira y Gerard Piqué

Una foto de archivo de Shakira y Gerard Piqué

Shakira se libra de la foto más marrana de Piqué con sus hijos

El central aprovechó la fuerte lluvia que cayó en Barcelona para desconectar con sus pequeños en una de las montañas cercanas a la capital catalana

Redacción Culemanía @culemanias

10.10.2018 17:08h Actualizado: 10.10.2018 18:31 h.

1 min

Gerard Piqué compartió con sus seguidores uno de los momentos más tiernos con sus dos hijos Milan y Shasha. El central azulgrana aprovechó las lluvias torrenciales que han asolado Barcelona esta semana para llevar a una montaña cercana a su domicilio a sus dos renacuajos. 

Un paseo familiar para desconectar de su actualidad futbolística, en la que está totalmente señalado como uno de los culpables de los tropiezos del equipoPiqué acabo sumergiendo a sus dos retoños en el barro que se había formado por las lluvias. El tercer capitán mostró así sus habilidades como padre y sacó una sonrisa de oreja a oreaja a sus pequeños en la ausencia de Shakira, que este martes aterrizó en México para preparar la última etapa de su gira El Dorado World Tour por Latinoamérica.

 
 

 

Gerard Piqué juega con sus dos hijos, Milan y Shasha, en el barro / Instagram

Un vídeo que compartió en su stories de Instagram en el que ríen y juegan a carcajada y que el jugador concluyó con una fotografía posterior junto a sus dos pequeños. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mud.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

 
Hoy destacamos