Cule-Brón

Una foto de Gerard Piqué y Shakira / EFE

Una foto de Gerard Piqué y Shakira / EFE

Shakira tiene motivos para estar molesta con Piqué (y Antonella Roccuzzo los entiende)

La colombiana estrenó con éxito su primer documental, Dorado World Tour

Christian Clarasó

14.11.2019 20:01h Actualizado: 14.11.2019 20:01 h.

2 min

Shakira ha vivido la mejor semana de su vida. Primero estaba repleta de nervios y ahora está eufórica tras la buena acogida que ha obtenido su esperado documental, Dorado World Tour, especialmente al otro lado del charco. Es la primera vez que la colombiana lleva una parte de su historia a la televisión. Uno de sus proyectos más personales y emotivos. Ella ha estado presente en la producción del mismo en todo momento. 

Durante estos últimos meses, Shakira anunciaba a bombo y platillo que llegaría a los cines de todo el mundo una película sobre su última gira donde narraría aspectos de su vida. Se volvió muy activa en sus redes sociales como estrategia para atraer a un mayor número de público y le funcionó. 

Eso sí, nuevamente este éxito se lo ha ganado ella solita, como todos. La colombiana no ha contado con ningún tipo de ayuda de su pareja, Gerard Piqué, por lo menos publicamente. El futbolista ha estado centrado en sus proyectos, como la Copa Davis, donde también  actuará la de Barranquilla. Ni tan siquiera se ha dignado a dedicarle unos segundos de su tiempo para publicar un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, como apoyo y ya de paso un poco de publicidad. Menos mal que a Shakira no le hace falta. 

shakira pique cines

Muchas celebridades se han volcado con este gran estreno y han deseado a Shakira lo mejor. Incluso la mismísima Antonella Roccuzzo apoyó este proyecto. Durante las últimas semanas ha estado dando likes a varias publicaciones de la cantante. En la última, el día del estreno, se puede ver como Shakira va al cine con algunos familiares de ella y de Piqué. La argentina le dio un gran me gusta, como se puede ver en la fotografía. 

No sabemos si la actitud de su pareja le ha sentado mal a la artista, pero tendría razones más que de sobras para estar molesta. Más que nada porque ella le apoya en todos los proyectos que él lleva a cabo. Por ejemplo la vimos en la rueda de prensa que el empresario concedió en Nueva York para presentar la Copa Davis. En primera fila. Su gran apoyo. 

Estas semanas Piqué ha patrocinado la Copa Davis por todas partes. Ha hablado de los grandes tenistas que pasarán por el recinto, pero no ha dicho nada de la actuación de su pareja. Sí, Shakira actuará y lo hace por amor a Piqué. Cantará la última versión del famoso Tutu junto a Pedro Capó y Camilo. 

Parece que Piqué solo quiere la fama de la artista para dar a conocer sus proyectos alrededor del mundo. A él le beneficia que la artista actúe en la gran final del torneo. 

 

 
Hoy destacamos