Cule-Brón

Shakira sobre el escenario

Shakira sobre el escenario

Shakira pisotea a un hombre (y no es Piqué)

La cantante colombiana no volverá a subirse al escenario durante este 2020 debido a la crisis sanitaria

Christian Clarasó

03.04.2020 22:20h Actualizado: 03.04.2020 22:25 h.

1 min

Shakira pasa su confinamiento en casa como el resto de españoles y del mundo. En España termina la tercera semana de encierro, todavía queda una más y muy probablemente habrá que soportar dos más. El Gobierno contempla alargar la cuarentena hasta el 26 de abril. 

En redes sociales, donde la cantante es seguida por más de 60 millones, ha hecho una crítica a las instituciones gubernamentales por su tardía actuación. Además, ha pedido, que después de estas cuatro semanas se deje salir a los niños acompañados de algunos de los padres durante un rato por las cercanías del domicilio. De momento sus suplicas no serán escuchadas y le han costado unas críticas por comparar a los niños con unos perros.

Todos los compromisos profesionales de la artista han quedado cancelados hasta próximo aviso. El año empezó por la puerta grande para ella con la actuación en la Super Bowl y el éxito de su nueva canción, Me gusta, una colaboración con Anuel AA. Sin embargo ahora todo ha quedado paralizado. Por suerte, Shakira puede encerrarse en su estudio y componer nuevas canciones. Seguramente más pronto que tarde volverá a sacar un nuevo disco con una nueva gira. 

Pronto volverá a regalar grandes momentos sobre el escenario como los que están en la memoria de los asistentes a sus conciertos y aquellas fotografías que se viralizan por las redes sociales. Shakira siempre ha sido una mujer con mucho ritmo y energía sobre el escenario y lo demuestra cada vez que se sube a uno. En esta actuación llegó incluso a subirse encima de uno de los bailarines. 

Shakira pisotea a uno de sus bailarines en una actuación

 

 
Hoy destacamos