Cule-Brón

Shakira actuación copa davis

Shakira actuación copa davis

Shakira recupera su vertiente más solidaria tras la locura de la Copa Davis

La cantante colombiana se implica en proyectos solidarios con el fin de ayuda a los demás

Christian Clarasó

05.12.2019 18:10h Actualizado: 05.12.2019 18:10 h.

2 min

Shakira desató la locura en la Copa Davis. Los fans de la artista se volvieron locos con su actuación. Como si de un partido americano se tratase, la colombiana interpretó tres de sus míticas canciones, entre ellas la última versión de Tutu junto a Pedro Capó y Camilo, en un escenario situado en medio de la pista de tenis. Algo muy similar hará junto a Jennifer López el próximo 2 de febrero en la Superbowl, pero esto será ante millones de personas de todo el mundo. El evento más multitudinario de la historia. 

La cantante colombiana ha tenido unos meses de mucho ajetreo y aún no ha acabado. Tras su documental, el fin de gira y la actuación en la Copa Davis, Shakira prepara su puesta en escena en la Superbowl y su nuevo trabajo discográfico del que todavía no ha dado ni una sola pista. 

En todo este tiempo la pareja de Gerard Piqué no ha dejado de lado su vertiente más solidaria. Hace unas semanas la pudimos ver en Qatar con motivo de la alianza para impulsar el acceso de al menos 53 mil menores a las escuelas, en el marco de la Cumbre Mundial de la Innovación en la Educación, en la capital de Qatar, entre las que se encuentran las escuelas de su fundación Pies Descalzos. La artista se implica mucho con los problemas de su país, Colombia. 

En su cuenta de Instagram muestra muy a menudo los logros de sus alumnos o la construcción de nuevas escuelas. Por ejemplo, esta misma semana publicó una imagen donde se puede ver a algunos de los estudiantes en un acto de graduación. "67 estudiantes de la @fpiesdescalzos graduados este sábado en Barranquilla. Muchos de ellos en vez de acabar en delincuencia, o drogas, gracias al acceso a una educación de calidad, van camino a la universidad y a convertirse en ciudadanos de bien para su comunidad", escribió la cantante. 

Captura de pantalla 2019 12 05 a las 17.54.09

Shakira también ha demostrado ser una gran aficionada al arte y más cuando detrás de una obra hay una colaboración para ayudar a los demás. "Del 4 al 8 en el Art Basel de Miami, exhibición de la Negra Durán por los niños Wayú olvidados de La Guajira. Impresionante!", escribe. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Del 4 al 8 en el Art Basel de Miami, exhibición de la Negra Durán por los niños Wayú olvidados de La Guajira. Impresionante!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

 

Hoy destacamos