Cule-Brón

Shakira baila en su videoclip Girl Like Me

Shakira baila en su videoclip Girl Like Me

Shakira saca partido a 'Girl Like Me' con un nuevo negocio

La cantante colombiana se estrena en un nuevo proyecto que se agota en horas

Christian Clarasó

15.01.2021 23:57h

1 min

Shakira ha vivido un año 2020 atípico. La colombiana deseaba sacar un nuevo trabajo discográfico, pero debido a la pandemia tuvo que cambiar sus planes. No era posible llevar a cabo conciertos de sus magnitudes con las drásticas restricciones y limitaciones de aforo. Por este motivo, la cantante decidió guardarse la artillería pesada para más adelante. No obstante, no ha parado quieta ni un solo día. La pareja de Piqué ha colaborado en varios proyectos. Pero hay dos fechas muy importantes para ella. 

El 4 de febrero, día de su cumpleaños, Shakira se subió al escenario con Jennifer López para actuar en el intermedio de la Super Bowl, 15 minutos que fueron vistos por más de 100 millones de espectadores en directo. Y termina el año mucho mejor. Tras publicar la canción en verano, Shakira por fin pudo grabar el videoclip de los Black Eyed Peas. El vídeo está siendo todo un éxito con más de 175 millones de reproducciones en YouTube. Todos sus seguidores se han sumado a un challegen viral que han creado ellos mismos, donde siguen los pasos de la cantante. 

En sus redes sociales Shakira no deja de publicar sus vídeos. Además de algunas partes del making off de 'Girl Like Me'. La cantante está muy contenta con el resultado. En el videoclip se la pudo ver bailar al más puro estilo Jane Fonda en los 80, seguir los pasos de Michael Jackson o demostrar su gran habilidad con el skate. 

Shakira empieza el 2021 inmersa en la promoción de la canción. No se esperaba tal éxito y piensa aprovecharlo al máximo. La colombiana, junto a su equipo artístico, ha creado merchandansing propio de 'Girl Like Me' para sus fans. La cantante ya promociona las camisetas del videoclip con ella estampada en el centro junto a su skate. Dos novedades que se suman a la línea de ropa oficial de la artista y que se puede adquirir desde su página web. 

Shakira estrena camisetas

 

 

 

 
Hoy destacamos