Cule-Brón

Shakira en un evento / EFE

Shakira en un evento / EFE

Shakira se transforma en un loro o la última locura de la mujer de Piqué

La cantante colombiana regresa a Barcelona tras su concierto en la Super Bowl

Christian Clarasó

05.03.2020 23:29h Actualizado: 05.03.2020 23:29 h.

1 min

Shakira está radiante, feliz, pletórica. Es una mujer completamente nueva. La vida le sonríe de nuevo después de haberlo dado un duro revés en 2018 cuando sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales. La cantante ha retomado su faceta artística, aunque todavía hay algunos que se dan cuenta del playback que usa en sus actuaciones para no dañar su voz. Todavía no está recuperada al 100% y no debe forzar, sino podría empeorar y tal vez no volver a cantar jamás. 

La colombiana hace balance de todo lo que le ha sucedido en 2019 y está totalmente satisfecha. Ha acabado por todo lo alto su gira Dorado World Tour, estrenó el documental de la misma, ha colaborado con nuevos artistas como Pedro Capó y Camilo y Anuel AA y actuó en la final de la Copa Davis. No obstante este inicio de 2020 tampoco ha estado nada mal. Fue la gran estrella de la Super Bowl junto a Jennifer López, el evento más visto de la historia y más multitudinario. Ambas triunfaron sobre el escenario. Y ahora espera con ansias la llegada del videoclip de Me gusta, su última canción. 

Shakira se merece un descanso y se lo está tomando al pie de la letra porque también le gusta disfrutar de su familia, a quiénes estuvo dos meses sin ver o por lo menos sin estar con ellos. La colombiana estaba centrada en los ensayos del evento más importante de toda su carrera. Ahora juega con sus hijos, Sasha y Milan, a fútbol y a skate, entre otros quehaceres. 

Shakira pone un loro de foto de perfil en instagram

La artista desconecta en Barcelona, tierra de Gerard Piqué, y donde la han acogido con los brazos abiertos. ¿Y qué más hace durante el tiempo libre? Todavía no lo sabemos, pero su última acción en Instagram nos ha dejado sin palabras. La de Barranquilla ha publicado una imagen de perfil donde aparece un loro de color azul con un fondo amarillo. ¿El motivo? Se desconoce. ¿Qué trama Shakira? ¿A qué está jugando? ¿Qué mensaje se esconde tras la imagen? 

 

 
Hoy destacamos