Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Shakira en la fiesta del Barça

Antonella Roccuzzo y Shakira en la fiesta del Barça

El tanga está de moda: Antonella Roccuzzo, Shakira y Pilar Rubio

Las vacaciones llegan a su final y las mujeres de los futbolistas regalan instantáneas con la prenda de moda

Christian Clarasó

15.08.2019 18:44h

1 min

Al verano le quedan pocas semanas, pero nuestras celebrities lo están aprovechando al máximo. Nuestro trío favorito formado por Antonella Roccuzzo, Shakira y Pilar Rubio ha vivido un verano de lujo. Junto a sus respectivas familias no han parado quietas ni un solo segundo. La argentina ha estado en el Caribe, en Ibiza y en Mónaco. La cantante ha elegido las Bahamas. Y la colaboradora de El Hormiguero a Costa Rica y Egipto.

En todos los destinos todas ellas podían ponerse el bañador, el bikini o mejor dicho el tanga, una prenda muy de moda actualmente. Costó insertarla en el día a día, pero ahora se ha convertido en toda una prenda necesaria en verano. Precisamente Antonella Roccuzzo, Pilar Rubio y Shakira fueron unas de las pioneras en vestir esta prenda que no deja marca. Esa es la intención de las personas que optan por llevar esta prenda de baño. Tener la menor marca posible. 

Antonella Roccuzzo tanga

Antonella Roccuzzo siempre opta por esta prenda a la hora de elegir un traje de baño. Verano tras verano nos ha enseñado que tiene todos los colores. Toda la parte inferior de sus bikinis acaban siempre en tanga dejando al descubierto unos glúteos muy definidos. 

Antonella Roccuzzo tanga 2

Shakira fue pillada en más de una ocasión con un bikini tanga. Y además uno de ellos muy original. Con la bandera de México. Por lo que podemos observa en ellas es muy cómodo y practico. 

Shakira bikini tanga

En el pasado, Pilar Rubio ya lucía bikini tanga en los posados que protagonizaba para conocidas revistas masculinas. 

Pilar rubio bikini tanga

 

 

Hoy destacamos