Cule-Brón

georgina rodríguez

georgina rodríguez

El tangazo más bestia de Georgina Rodríguez (y se exhibe frente al espejo)

La mujer de Cristiano Ronaldo se maquilla así en el lavabo

Christian Clarasó

06.08.2020 18:17h

1 min

Georgina Rodríguez vuelve locos a todos sus seguidores, incluso a Cristiano Ronaldo. Se lleva el puesto número uno a la persona que más revoluciona las redes sociales con su posado. Ester Expósito le robó el puesto y quiere recuperarlo. 

Su estrategia de marketing está muy estudiada. Todas sus posturas están pensadas al milímetro para enseñar lo que ella quiere enseñar. "Lo que dicen tus ojos lo susurra tu alma", escribe mientras se retoca el maquillaje y presume de cuerpazo con un body negro de encaje.

Sus seguidores están super sorprendidos. La empresaria ha convertido un gesto tan cotidiano entre las mujeres como es ponerse maquillaje frente al espejo de un baño en una escena de lo más sugerente. "Rompedora, querida, rompedora", le dicen. "Diosa", "preciosa", "magnífica" o "¿alguien me puede explicar de qué planeta es esta mujer?" son algunos de los mensajes que pueden leerse. 

Georgina Rodríguez se maquilla frente al espejo

Se acabaron las vacaciones para Georgina Rodríguez, aunque seguro que nos sorprenderá con una escapada a todo lujo. Así han sido sus últimas vacaciones en familia bordeando la costa azul a bordo de un lujoso yate. 

Georgina ha conseguido todo lo que quería a sus 26 años. "Lo que está destinado a suceder, siempre encontrará una forma única, mágica y maravillosa de manifestarse", ha reflejado en esta instantánea en la que aparece rodeada por el hombre de su vida y los más pequeños de la casa. 

Ahora solo les falta casarse, pero eso se hará esperar. “Nos casaremos algún día, seguro. Es también el deseo de mi madre. Así que algún día. ¿Por qué no?", dijo el futbolista el año pasado en una entrevista concedida al programa Good Morning America. 

Hoy destacamos