Cule-Brón

Pilar Rubio en Instagram / INSTAGRAM

Pilar Rubio en Instagram / INSTAGRAM

El nuevo tatuaje de Pilar Rubio, otra horterada para la colección

La presentadora compartió en Instagram su nuevo tatuaje

Redacción Culemanía @culemanias

21.07.2019 22:33h

1 min

Una de las muchas pasiones que comparten Pilar Rubio Sergio Ramos es la de los tatuajes. El capitán del Real Madrid tiene los brazos y la espalda completamente tatuados, y también lleva decoración en las piernas. Sin ser tan exagerada, la presentadora también lleva varios tatuajes en el cuerpo.

En la muñeca derecha lleva uno con las iniciales S, correspondientes a sus hijos Marco Sergio. En la muñeca izquierda lleva otro, cuyo significado aún no se ha desvelado. Y en la parte posterior del cuello lleva tatuadas las letras "RnR", que significan Rock and Roll, una de las pasiones de la colaboradora de El Hormiguero.

Ahora, Pilar se ha hecho un nuevo tatuaje. Si ya tenía tatuados a Marco Sergio, faltaba Alejandro. El nombre del tercer hijo de Rubio Ramos está acompañado del logo del grupo de música Aerosmith, a quien la presentadora idolatra. En el post de Instagram donde compartió el tatuaje, explicó que "aúno mis dos amores, mi bebé y mi amor por el Hard Rock".

Rock and roll, sus hijos y los tatuajes. Con este tattoo en honor al pequeño AlejandroRubio junta sus tres grandes pasiones. No es el más bonito ni el más fino del mundo, pero tampoco es una sorpresa que Pilar apueste por algo diferente al resto.

 
Hoy destacamos