Cule-Brón

Nadia Avillés en el coche

Nadia Avillés en el coche

"Te amo" o Nadia Avilés como una diosa saliendo de la piscina en bañador (se le transparente todo)

La modelo catalana deja sin palabras a Denis Suárez con su impresionante posado

Christian Clarasó

27.08.2020 15:46h Actualizado: 27.08.2020 16:50 h.

1 min

Probablemente, casi seguro al 100%, Nadia Avilés sea una de las parejas de futbolistas que más hemos visto este verano tan atípico en bañador o bikini y no precisamente porque haya hecho unas interminables vacaciones. La catalana fichó este año por la marca de ropa de baño Bisous de mer y se realizó una amplia sesión de fotografía para la campaña con varios de los modelos. La modelo los ha enseñado prácticamente todo y ha sido un gran acierto contar con ella porque a la marca le ha venido bien como escaparate, ha conseguido acabar con la mayoría de prendas. 

Nadia Avilés se siente muy cómodas con ellas. Sin duda se ajustan perfectamente al cuerpo y sus modelos son de lo más atrevidos y elegantes. Hay una amplia gama de diferentes tipo y para todos los cuerpos. Tanto bañadores como bikinis, como acabados en tanga, los favoritos de la pareja de Denis Suárez para dejar menos marca en sus tonificados glúteos. Algunos tienen increíbles escotes. 

Nadia Avilés saliendo de la piscina en bikini

Para su último posado Nadia ha elegido un bikini de color blanco. Una tonalidad con un único problema cuando se moja, se transparenta todo, como le ha pasado a la catana. Sin embargo, ha conseguido burlar la censura de Instagram. Tal vez es uno de sus posados más sensuales y sugerentes. Nadia sale de la piscina completamente mojada con los labios rosados intactos. "Como una diosa", le escriben. 

No obstante, destacamos la última declaración de amor de Denis Suárez. El futbolista, que siempre está pendiente de sus publicaciones, le escribe un "te amo". Ambos están realmente enamorados y no es para menos, los dos son guapísimos y se complementan. Quién sabe si el año que viene podrían dar un paso más en su relación. 

 
Hoy destacamos