Cule-Brón

Shakira mueve sus caderas en un concierto

Shakira mueve sus caderas en un concierto

El trío que se montó Shakira en una de sus escapadas a Estados Unidos

La cantante colombiana podría volver a Miami para terminar su próximo trabajo discográfico

Christian Clarasó

09.06.2020 00:22h Actualizado: 09.06.2020 02:07 h.

1 min

Ni rastro en sus redes sociales. Piqué y Shakira siguen siendo tan reservados como siempre. La pareja acaba de cumplir los diez años de feliz noviazgo y a pesar de los rumores de crisis durante estos años no lo han celebrado públicamente. La cantante y el futbolista se conocieron en Madrid. Ésta actuaba en el Rock in Rio Madrid 2010 y el catalán se preparaba en Valdebebas con la selección española para viajar a Sudáfrica. Ambos se encontraron en un famoso bar de la capital madrileña, intercambiaron los teléfonos y coincidieron de nuevo en la grabación de Waka Waka.

Shakira actualmente se encuentra inmersa en la finalización de las canciones que compondrán su próximo trabajo discográfico. La de Barranquilla ha escuchado las peticiones de todos sus seguidores de medio mundo y se ha puesto manos a la obra en la creación de un nuevo proyecto que será rompedor y sorprendente. Ella misma dijo en su momento que tendrá un estilo totalmente diferente. 

Sus seguidores lo esperan con ansias, no obstante todavía tardará unos meses en llegar. Lo malo es que una vez más los caminos de Shakira y Piqué se separarán y más ahora que la Liga se retoma esta misma semana. Después de pasar tres meses juntos, la pareja toma caminos separados por sus compromisos profesionales. La colombiana ultimará los detalles de este proyecto en Miami con Sony Universal. Durante la cuarentena ha mantenido el contacto con los responsables por videollamada. 

¿Qué sorpresas esconderá el nuevo trabajo de Shakira? Son muchos los que esperan una colaboración con Jennifer López, con quién actuó en la Super Bowl 2020 y se coronaron como una de las mejores actuaciones de pop latino. Jennifer y Shakira acapararon la atención de millones de espectadores siendo una de las finales de fútbol americano más vistas y esperada. Por el momento no existe ninguna colaboración de ambas ni la existirá. Sin embargo ambas han demostrado que mantienen una buena relación.

Shakira con Jennifer López y Beyoncé

Aquí sus seguidores han filtrado una fotografía de unos años atrás. "Las reinas", la titulan. Se puede ver a Shakira abrazada por Beyoncé y Jennifer López. Con la primera ya protagonizó una canción. 

 

 

 
Hoy destacamos