Cule-Brón

Daniela jehlé pone la mesa

Daniela jehlé pone la mesa

El último posado de Daniela Jehlé en Ibiza: Paz, belleza y serenidad

El guardameta del Barça y su mujer están disfrutando de unas vacaciones relajadas en la isla pitiusa

Christian Clarasó

05.07.2019 11:07h Actualizado: 05.07.2019 11:07 h.

2 min

Daniela Jehlé y Marc-André ter Stegen están disfrutando de unas tranquilas y relajadas vacaciones. Incluso solo con ver sus fotos consigues entrar en un estado de paz. Y es que las imágenes de la mujer del guardameta están cuidadas al milímetro y aporta siempre su estilo personal a la hora de posar y editar. Se nota que lo suyo es la perfección. 

La pareja ha estado en Ibiza para la boda de unos amigos. Los dos, muy románticos y enamorados, como en todas las bodas, fueron muy elegantes. Ella eligió un vestido larga de color amarillo y él un traje negro con camisa blanca y pajarita. Después de la ceremonia y la posterior celebración, la pareja optó por quedarse una semana. 

Ibiza siempre es un lugar habitual para los futbolistas y artistas de varias disciplinas. En la isla pitiusa durante el verano se dan cita cientos de famosos de nuestro país e internacionalmente. Es un gran reclamo.

A diferencia de otros futbolistas que pasean por la isla subidos en un lujoso yate y es raro verles acercarse por el pueblo, el guardameta del Barça y su mujer actúan con total normalidad, igual que hacen en Barcelona. En más de una ocasión los vecinos de Gracia han visto al jugador ir en patinete eléctrico en busca de su pan favorito. No se lo trae ningún sirviente, ni tampoco viven en una ostentosa mansión, aunque sea un piso grande. 

Marc-André ter Stegen y Daniela Jehlé siempre se han caracterizado por la humildad y naturalidad con la que viven. Incluso en Ibiza se encuentran en una masía en la montaña. Sin duda estas vacaciones les están sirviendo para desconectar y quién sabe si para dar un paso más en su relación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Summer on my mind 🍊

Una publicación compartida de Dani ter Stegen (@daniterstegen) el

La joven ha publicado nuevas fotografías donde posa en un bonito paseo que tiene las mejores vistas de la isla. La arquitecta lleva un vestido de única pieza. Da la sensación de una blusa larga. Elige el color beig que combina genial con su bronceado, su cabello, sus zapatos y hasta con el muro de la pared donde apoya. Como hemos dicho Daniela es perfección. 

Las Wags lo tienen claro. Raquel Mauri y Romarey Ventura opinan que está guapísima. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Island vibes 🥥

Una publicación compartida de Dani ter Stegen (@daniterstegen) el

 

 
Hoy destacamos