Cule-Brón

Sonia Isaza con un top

Sonia Isaza con un top

El último posado de Sonia Isaza en tanga (y Arturo Vidal corriendo por Pedralbes)

La modelo colombiana aprovecha los últimos rayos de sol en la piscina

Christian Clarasó

17.09.2020 00:09h Actualizado: 17.09.2020 00:30 h.

1 min

El pasado martes Arturo Vidal acudió por última vez a la Ciutat Esportiva del Barça para despedirse de sus compañeros y recoger sus cosas. El chileno ya no pertenece al club azulgrana. Se esperaba que ese mismo día viajase a Milan para cerrar su nuevo contrato con el Inter de Milan, pero de momento no lo ha hecho. Esta aprovechando este tiempo libre para disfrutar de sus pasiones y especialmente de sus hijos, a quiénes ha acompañado al colegio esta mañana. 

Como de momento no entrena con ningún equipo, el futbolista se ejercita solo como cualquier otro ciudadano. Tras dejar a los niños en el colegio salió a correr por los alrededores junto a un compañero. Se le pudo ver por la zona alta de Barcelona, en el lujoso barrio de Pedralbes. Fue Juan Ramírez, su preparador físico el encargado de compartir el vídeo en sus redes sociales. Llegó hasta la Ciutat Esportiva del Barça. Un buen camino. 

Arturo Vidal corre por el barrio de Pedralbes

Arturo Vidal está pendiente de finiquitar su fichaje. Su futuro todavía está en el aire. Los abogados de todas las partes están redactando el contrato del traspaso y hasta que este proceso no finalice el jugador no viajará hasta Italia. La operación que debe llevar a Arturo Vidal al Inter sigue adelante pero continúa abierta, como ha explicado Ramon Planes, secretario técnico del club ayer martes en la presentación oficial de Miralem Pjanic como nuevo jugador del Barça.

Ya sabemos que María Teresa Matus se quedará en Barcelona por lo menos un año más. Los dos niños mayores ya han empezado el curso, el pequeño de momento está con ella en casa, probablemente porque prefiere no llevarlo, ya que a su edad la educación no es obligatoria. Quién sí que se va con el jugador es Sonia Isaza. No obstante, ésta continuará en Barcelona hasta que Arturo Vidal deje todo bien atado. 

Sonia Isaza presume de glúteos en la piscina

Por el momento, Sonia Isaza disfruta de sus dos grandes pasiones: el gimnasio y el sol. Por las mañanas la colombiana entrena muy duro y por las tardes, justo después de comer, toma un buen rato el sol en el jardín de la vivienda donde tienen una pequeña piscina. Allí ha protagonizo su último posado con un mini bikini tanga de color blanco y unos impresionantes glúteos. 

 

 

 

 
Hoy destacamos