Cule-Brón

shakira

shakira

El vestido más sensual y transparente nunca visto de Shakira (¡y lo enseña todo!)

La cantante colombiana sigue conectada con su equipo mediante videollamadas

Christian Clarasó

07.05.2020 22:16h Actualizado: 07.05.2020 22:17 h.

1 min

A Shakira le ha cundido el confinamiento. Ya que sus compromisos profesionales quedaron paralizados aprovechó el tiempo para hacer aquello que nunca pudo, como por ejemplo acabar el curso de filosofía, su asignatura pendiente, o pasar más tiempo con sus hijos. Además, ha estado involucrada en varias causas solidarias en la lucha contra el coronavirus. 

Como siempre, desde la distancia, a través de sus redes sociales, Shakira ha hecho partícipes a sus seguidores de algunas de las acciones de su día a día. Ellos siempre piden a gritos descubrir la parte más natural de la colombiana. Ha enseñado el talent de Milan para diseñar camisetas y el de Sasha para hacer fotografías. Se la ha podido ver en pijama, sin maquillaje y hasta cocinando su primer bizcocho. 

A pesar de haber hecho un alto en su carrera, Shakira ha estado en todo momento en contacto a través de videollamadas con su discográfica y es que se avecinan nuevas canciones. Como muchos han hecho durante esta cuarentena, Shakira ha publicado en sus redes sociales una captura de su última videollamada a cuatro bandas. 

Shakira videollamada con Sony Music

“Haciendo múltiples tareas al mismo tiempo, de reunión con el CEO de Sony Music Latin mientras dedico tiempo a los cuidados personales” escribe, junto a una imagen de una vídeollamada en la que se está arreglando el pelo con el secador. Siempre han dicho que las mujeres pueden hacer dos cosas a la vez. Prueba de ello es Shakira. 

La cantante es una mujer muy sexy y sensual que siempre cuida su imagen. Pocas veces se ha mostrado sin maquillaje y con atuendos poco elegantes. Además siempre cuida su cuerpo y luego los resultados son estos. Esta cuenta de seguidores han viralizado esta sesión de fotografía donde lucía un elegante vestido con transparencias. 

Shakira vestido con transparencias

 

 
Hoy destacamos