Cule-Brón

Shakira en uno de sus conciertos  / EFE

Shakira en uno de sus conciertos / EFE

El vestido de Shakira a lo secretaria 'sexy' (y con push up)

La cantante colombiana disfruta de unas merecidas vacaciones junto a su pareja y los hijos de ambos

Christian Clarasó

20.06.2019 20:37h

2 min

Shakira y Piqué desconectan en un lugar paradisiaco junto a sus hijos. La cantante colombiana ya ha finalizado su gira Dorado World Tour y el jugador catalán renunció a la selección, por tanto ambos están libres para hacer una escapada. El futbolista ha sido el encargado de publicar alguna imagen familiar, pero en ningún momento ha dado pistas sobre la ubicación del lugar. El 3 del Barça siempre es muy reservado con su vida privada. 

Las vacaciones en familia 

Estas vacaciones les sentarán de maravilla, especialmente para la de Barranquilla, quién ha tenido uno de sus años más duros. Su nombre siempre salía en las portadas de los principales medios de comunicación. Si no era por su presunto delito de fraude fiscal era por un supuesto plagio en una de sus canciones. Y cuando no acechaba la sombra de los juzgados se inventaban falsos rumores sobre un posible embarazo, que ella ha desmentido en todas las ocasiones. Como también se burlaban de su aspecto físico. 

Últimas noticias sobre el caso 

No obstante, ni en vacaciones la dejan tranquila. Tras sus declaraciones a principios del mes de junio, la jueza d'Esplugues de Llobregat, encargada de investigar el presunto fraude a Hacienda de la cantante, ha citado a declarar como imputado a su consejero legal el próximo 20 de septiembre. Por tanto, de momento Shakira estará sin noticias del resultado final hasta pasado el verano. 

El estilismo de Shakira de riguroso negro 

Tal vez la volvamos a ver desfilar por los juzgados. Si se deja porque la última vez maquinó un plan perfecto para que nadie pudiese fotografiarla entrando a los juzgados. Semanas antes alquiló una de las plazas de parking y contrató a una doble, muy parecida a ella, para engañar a los fotógrafos congregados en el lugar. Lo único que se sabe es que acudió de riguroso negro. También eligió este color para acudir a declarar por la acusación de plagio de una de sus canciones. 

A Shakira el color negro y ese look de secretaria, bien uniformada, le sienta de maravilla. Le estiliza su figura y le da un toque muy sexy e interesante. En estas fotografías que forman parte de un anuncio que realizó la cantante aparece con una americana de color negro bien ajustada, una minifalda e incluso con push up para marcarse un escotazo de vértigo. Eleva su figura con unos tacones altos y le da un toque misterioso con unos guantes negros. 

 

Hoy destacamos