Cule-Brón

Sonia Isaza luce cuerpazo en las Bahamas

Sonia Isaza luce cuerpazo en las Bahamas

El vídeo más caliente de Sonia Isaza para Arturo Vidal

La modelo colombiana disfrutó de las primeras vacaciones junto al futbolista chileno

Christian Clarasó

02.08.2019 10:47h Actualizado: 02.08.2019 10:48 h.

1 min

Arturo Vidal y Sonia Isaza han vivido unas románticas vacaciones, pero todo tiene un final. La pareja pasó sus primeras vacaciones juntos sin tener que esconderse de nadie. El futbolista y la modelo han estado unos días en Chile y posteriormente en las Bahamas. En el primer destino Vidal le enseñó a Isaza sus inicios y algunos de sus familiares y amigos. En el siguiente disfrutaron del sol y las playas vírgenes. 

A la colombiana le encanta el sol, la playa, pero sobre todo enseñar cuerpazo. No nos extraña. Se lo trabaja a conciencia. La modelo se pasa horas diariamente metida en el gimnasio y realiza todo tipo de entrenamientos, desde máquinas hasta boxeo. Se podría decir que es una aficionada al culturismo. Marca bíceps, tríceps, abdominales y cualquier músculo que no sabíamos que existía. 

La modelo se pone bikini unas cuantas tallas más pequeños para lucir su cuerpo, su espectacular trasero y su increíble escote. Deja a todos sus seguidores con la boca abierta, incluso al mismísimo Vidal. Este verano ha conseguido subir la temperatura de su cuenta oficial de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Negrita muy!!!🙋🏿‍♀️☀️

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

Recientemente ha publicado un vídeo donde muestra lo feliz que está por lucir un bonito bronceada. "Negrita muy", escribe. Sonia Isaza se encuentra totalmente mojada. Acaba de salir del jacuzzi que tiene la exclusiva habitación donde se alojó en las Bahamas con Arturo Vidal. Esos eran los despertares del futbolista. 

Ahora esta vida se ha acabado. Ambos están ya en Barcelona. Sonia Isaza ha vuelto a los entrenamientos y Vidal pasa el último día de vacaciones rodeado de sus tres hijos en Port Aventura. 

 

 

 
Hoy destacamos