Cule-Brón

Ester Expósito en una escena de Alguien tiene que morir

Ester Expósito en una escena de Alguien tiene que morir

El vídeo de Ester Expósito que insinúa un bikini tanga muy salvaje

La actriz madrileña estrena la nueva serie de Manolo Caro, 'Alguien tiene que morir'

Christian Clarasó

16.10.2020 00:49h

2 min

Hoy es el gran día. Ester Expósito está de estreno. La actriz participa en la nueva mini serie de Manolo Caro ('La Casa de las Flores'), 'Alguien tiene que morir'. Este viernes 16 de octubre ya se puede disfrutar en Netflix. Allí interpreta a Cayetana. "Cayetana es un personaje muy alejado a mí y a la vida que llevo. Pero a veces cuesta menos meterse en estos personajes que en los que hablan un poco desde ti: cuando es algo que no tiene nada que ver contigo, lo ves desde la distancia y te puedes permitir construirlo desde cero como creadora, como artista", explica Expósito, quien en apenas cuatro años se ha convertido en una de las actrices del momento gracias a su paso por 'Élite'. 

Es la segunda vez que encarnará a un personaje de clase alta, no obstante, en esta época el mayor reto es la época en la que se sitúa la historia. "Lo interesante eran dos características muy significativas: la educación machista que ha recibido y que le han impuesto. Debe ser un objeto, un florero que tiene que estar todo el rato agradando al entorno y con buena cara. Pero también posee una doble cara de egoísmo y capricho. Como actriz es muy divertido jugar ese papel. Cuando no están los papis y los adultos se convierte en una chica joven que quiere experimentar, que es muy impulsiva y si quiere algo va a por ello, sin pensar en la consecuencia de sus actos". 

Para la actriz ha sido un gran aprendizaje y crecimiento, tanto personal como profesional. "Esto es lo más cercano que hay a vivir esa época y saber lo que se sentía, cómo vivían las personas en momentos así. Así que tengo ganas de todo, sin un apetito específico de hacer algo de época o actual. Lo que me lleve a lugares interesantes, nuevos y retadores como actriz".

"Cayetana es muy impulsiva, no analiza las situaciones. Quiere algo y va a por ello sin pensar en las consecuencias y sin ponerse en el lugar de los demás, y creo que eso es fruto de la educación que ha recibido y la posición privilegiada a la que pertenece", cuenta Expósito. "Pero también está esta cosa de la educación machista, de ser un florero y tener que estar agradando", añade. "Carla era una chica con más fuerza y personalidad propia. Aunque la lió parda también, como Cayetana, Carla era mucho más mental y analizaba constantementetodo", adelanta la intérprete. 

Por su parte el director, Manolo Caro, está muy contento por tener a tres de los grandes intérpretes de nuestro país. Jóvenes y con mucho talento que conseguirán reunir a un público joven. "Estamos muy emocionados de tener a Ester Expósito, Carlos Cuevas y Alejandro Speitzer porque nos va a dar la oportunidad de que nuestro proyecto lo vea una generación que está acostumbrada a otro ritmo, a otro tipo de historias", subraya Manolo Caro.

Y tiene toda la razón, Ester Expósito es la mujer más seguida en toda Europa con 25,6 millones de seguidores. Ha batido todos los récords. Su belleza simétrica ha enamorado a todos. Y es que la madrileña sabe como hacer para que todas sus publicaciones se viralicen. Y sino solo hay que ver este vídeo de sus últimas vacaciones con su chico y unos amigos en Galicia. La joven enseñaba su escultural forma física con un bikini mini tanga. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦋🦋

Una publicación compartida de Ester Expósito (@esterexeqosito) el

 

 

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos