Cule-Brón

El último trabajo de Nadia Avilés con un mini vestido

El último trabajo de Nadia Avilés con un mini vestido

El vídeo más sexy de Nadia Avilés en ropa interior

La modelo catalana se traslada a Madrid para realizar varios compromisos profesionales

Christian Clarasó

17.09.2020 23:17h

1 min

Nadia Avilés no para quieta ni un solo día. La catalana ha recuperado sus compromisos profesionales tras el confinamiento. Con las pilas cargadas, la modelo no para de encadenar proyectos. En esta ocasión ha visitado Madrid, donde disfruta de la noche madrileña junto a unas amigas, tal y como se puede ver en sus historias de Instagram. No todo va a ser siempre shootings. Aunque ahora mismo esté separada de Denis Suárez, ambos están muy unidos. El futbolista le deja comentarios repletos de amor en cada una de sus publicaciones. 

Precisamente sus fotografías son de algunas de sus sesiones. Muchas de ellas muy atrevidas y sensuales. La catalana enseñó su tonificado cuerpo con sus últimos posados en bikini. Este verano ha vuelto a ser la embajadora de la marca de ropa de baño Bisous de Mer. Avilés muestra unas increíbles abdominales. Se nota que le gusta entrenar su cuerpo en el gimnasio. Su secreto solo es el esfuerzo y una dieta equilibrada. Debido a su trabajo debe cuidar su imagen. 

Nadia Avilés se unió a la última moda de Instagram. Ahora la red social permite publicar vídeos al más puro estilo Tik Tok. Los famosos Reels. Es ahí donde con música de fondo ha posado para la cámara en ropa interior. Sin duda es uno de los vídeos más sexys de todo su Instagram. Sus seguidores le han lanzado cientos de piropos y miles de visitas. 

 

 
Hoy destacamos