Cule-Brón

Shakira concierto Dorado

Shakira concierto Dorado

El vídeo de Shakira sin ropa que desata la locura

La cantante colombiana se encuentra de promoción debido al inminente estreno de su documental

Christian Clarasó

05.11.2019 18:51h Actualizado: 05.11.2019 18:51 h.

2 min

Shakira está espléndida. Se nota que la vida le sonríe y ella es muy feliz. Después de una mala racha, tras pensar que no volvería a cantar y los meses de críticas que ha recibido por su físico, la cantante vive uno de sus mejores momentos profesionales. El nombre de la colombiana está en auge y todos los artistas quieren colaborar con ella. 

La artista tiene una dilatada carrera a sus espaldas, es reconocida a nivel internacional, y por eso se merece un premio a la altura de las circunstancias. La próxima semana la de Barranquilla estrenará su primera película documental, Dorado World Tour. Una forma de concluir a uno de los años más importantes para ella. Un punto de inflexión en su carrera, que pondrá punto y final con este broche de oro, su color favorito. 

La colombiana estará todo este mes de promoción, de un lado a otro, también aprovechará para actuar en la Copa Davis dirigida por su pareja, Gerard Piqué. Y debe ir prepárandose para el mayor desafio de su carrera, la actuación en la Superbowl con Jennifer López. Un reto de altura. Y tras tanto trabajo Shakira debe soltar adrenalina de vez en cuando, por eso decidió irse con su pareja y sus hijos a Port Aventura el pasado fin de semana. Se atrevió a subirse al Red Force. 

La cantante ya no se calla. Últimamente lleva unos meses desatada en las redes sociales. Ha pasado de ser la celebridad más inactiva a la más activa, de la noche a la mañana. Y sus seguidores, por supuesto, están encantados. Por fin Shakira se ha quitado los miedos y se muestra más cercana a sus fans, algo que la ayuda en su carrera artística. 

Puede ser una estrategia de promoción, ahora que llega su esperada documental. Este fin de semana la cantante ha publicado un nuevo trailer y podemos ver que habrá mucho fuego, mucho arte y talento a raudales. El espectador no podrá quitar la vista de la pantalla ni un solo segundo y no porque Shakira salga con atuendos con muy poca ropa, sino que vivirá un concierto en exclusiva, desde la butaca del cine. Todo un regalazo si eres un auténtico fan de esta diva. 

espectadores concierto Shakira

 

 
Hoy destacamos