Cule-Brón

Wanda Nara

Wanda Nara

Wanda Nara desnuda en la ducha: la foto íntima que incendia Instagram

La mujer de Mauro Icardi se prepara para participar en la nueva edición de Gran Hermano italiano

Christian Clarasó

09.01.2020 17:00h Actualizado: 09.01.2020 17:00 h.

1 min

Wanda Nara lo ha vuelto a hacer. Su primer posado desnuda del año y eso que tan solo han pasado ocho días. La presentadora de televisión no puede estar ni un solo segundo sin incendiar las redes sociales y ella sabe muy bien como hacerlo posible. Ahora la joven ha encontrado un escenario perfecto para fotografiarse y donde puede justificar su desnudo, una ducha. 

La esposa de Mauro Icardi demuestra que se ducha cada día. Es una chica muy limpia y aseada. Prueba de ello son sus publicaciones en Instagram. Ella está empeñada en que todos sigamos su ejemplo. Más de uno y una debería hacerlo. Pero vamos a centrarnos en ese cuerpo escultural. 

Wanda Nara desnuda en la ducha

Muy pronto la joven concursará en la edición italiano de Gran Hermano. "Preparandomi per la prima puntata di @grandefratellotv 🧖‍♀️ 🚿 
Questa sera #GFVIP vi aspetta in prima serata su canale 5 !!! E io non vedo l’ora 😊", escribe en su cuenta de Instagram junto a la fotografía de alto voltaje. 

Las redes sociales se han revolucionado de nuevo. La instantánea ha superado en tan solo un día medio millón de likes. Y miles de comentarios "Oh my god" o "WOW". Wanda sabe que tiene un cuerpo precioso y le encanta lucirlo en las redes sociales para que sus seguidores le suban la autoestima. 

 

 
Hoy destacamos