Mikky y De Jong, abrazados, posan enamorados ante la cámara / INSTAGRAM

Mikky y De Jong, abrazados, posan enamorados ante la cámara / INSTAGRAM

Cule-Brón

La foto más 'sexy' de la novia de Frenkie de Jong en la bañera

Mikky Kiemeney enamora con sus fotografías en Instagram

17 enero, 2019 12:05

Mikky Kiemeney es la increíble pareja de Frenkie De Jong. Recientemente ganó el premio a la WAG más bella de Holanda por la revista FHM. Un distintivo totalmente merecido. Junto al centrocampista del Ajax arrasan por donde pisan. En sus redes sociales son una máquina de hacer corazones y la envidia de muchos seguidores de todo el mundo. Es ahí donde se muestran tal y como son y desprenden belleza por todos los rincones. 

Hace escasos días, debido al uso excesivo de las redes, Mikky cometió un grave error que los medios de comunicación no pasaron por alto. O tal vez estaba calculado al milímetro. La joven publicó tres fotografías en París. Podría ser un viaje de novios normal a la ciudad de la luz y del amor, pero Kiemeney y De Jong podrían establecer su lugar de residencia en París tras la suculenta oferta del PSG

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???

Una publicación compartida de MIKKY. (@mikkykiemeney) el

Poco se sabía de su pareja hasta el relato de la gran noticia. A partir de entonces los medios se interesaron más por ella que por el centrocampista. Y es que la joven siempre sorprende en sus redes sociales con su belleza natural y sensualidad. En una de sus últimas aparece en la bañera. Amplia y con agua en la justa medida para una imagen perfecta. Su interior repleto de espuma que se desliza por su cuerpo y flores violetas, marrones y rosadas que aportan color a la fotografía y relajación. Ella, natural, en bañador y bronceada. Kiemeney aprovechó el sol de su estancia en Jamaica. 

La fotografía no tardó en conseguir más de 13.000 me gusta y un sinfín de comentarios donde resaltaban su belleza. Es simplemente perfecta y su noble mirada enamora. Ahora sabemos porque De Jong está tan enamorado y se le cae la baba cada vez que están juntos.