Nadia Avilés ojos

Nadia Avilés ojos

Cule-Brón

¿Nadia Avilés y Antonella Roccuzzo se han saltado el confinamiento?

La modelo catalana y la empresaria argentina cometen un error en las redes sociales

8 mayo, 2020 19:17

España dio el pasado lunes 4 de mayo inicio a la desescalada con dos medidas de alivio semanas antes. Los niños ya podían salir a la calle desde el pasado 27 de abril acompañados de uno de sus padres. Ese día muchas personas incumplieron las normativas. Solo se podía dar un paseo por los alrededores del domicilio, sin hacer uso de los parques ni juntarse a jugar con otros niños. Muchas familias no hicieron caso de esta normativa ni tampoco de la de salir solo una persona con el menor. Ese es el caso de Luis Suárez, quién el mismo día 27 acompañó a su mujer en el paseo. 

Pero si hablamos de saltarse el confinamiento hay dos personas que se llevan la palma: Nadia Avilés y Antonella Roccuzzo. Ese es el error de mostrar tu día a día en las redes sociales. Desde el pasado sábado 2 de mayo todas las personas pueden salir a la calle a dar un paseo o practicar deporte. El 4 de mayo se pusieron unos horarios y unos límites, los obligados en la fase 0, donde a día de hoy se encuentran todas las ciudades, menos algunas islas de Canarias. 

Antonella Roccuzzo se salta el confinamiento para ir a la peluquería 

En esta fase 0 la principal novedad es que abrían pequeños comercios y peluquerías, las más esperadas después de dos meses. Eso sí, siempre con cita previa. Desde que se conoció la fecha de apertura muchas personas llamaron a su centro de belleza de confianza para pedir hora. Solo puede estar una persona con cada trabajador o trabajadora, el resto debe esperarse fuera del establecimiento. Al entrar deben colocarse guantes, bata de usar y tirar, mascarilla y patucos. 

Antonella Roccuzzo pidió su cita. Lógicamente, como no podía ser de otro modo, lo hizo en el centro de belleza Vanitas Espai, ubicado en la céntrica calle París de Barcelona. Efectivamente este establecimiento entra dentro del municipio de Barcelona y no de Castelldefels, donde reside ella junto a Messi y sus hijos. Por tanto, desplazarse desde el pueblo costero hasta la ciudad condal tiene su penalización. En la fase 0 nadie se puede mover de su municipio. Solo en la fase 1 se podrán hacer desplazamientos por la provincia. 

Pero las críticas no solo vinieron por el desplazamiento. Antonella Roccuzzo orgullosa de volver a su centro de estética publicó una imagen en Instagram. En ella se puede ver como no lleva guantes, ni batucos, ni bata. Solo mascarilla. Lo mismo pasa con la trabajadora. 

Antonella Roccuzzo en la peluquería

Antonella Roccuzzo en la peluquería

Nadia Avilés se traslada de una ciudad a otra y visita a sus familiares 

Mucho peor es lo de Nadia Avilés. De pronto parece que está pasando la cuarentena en Vigo con Denis Suárez, como desaparece y se planta en Barcelona. La catalana se encuentra ahora mismo en la ciudad condal junto a sus padres. Si ha estado pasando el confinamiento con jugador del Celta de Vigo no podría haberse desplazado de la ciudad gallega, pero mucho menos podría visitar a sus familiares, ni vivir en la casa de estos. Por las historias que han publicado durante estos dos meses dejan claro que Nadia Avilés se ha mudado de una ciudad a otra en pleno confinamiento. 

Nadia Avilés en Barcelona

Nadia Avilés en Barcelona

En esta imagen muestra el atardecer en Barcelona desde el barrio de Sarrià. Y en esta otra, Denis Suárez se pregunta dónde está su pareja. 

Denis Suárez mascarilla

Denis Suárez mascarilla