Antonella Roccuzzo y Leo Messi en el bautizo de uno de los hijos de Cesc Fàbregas

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en el bautizo de uno de los hijos de Cesc Fàbregas

Cule-Brón

El contundente mensaje de Antonella que frenó la fuga de Messi del Barça

El astro argentino explicó uno de los motivos por los que decidió quedarse en el club

16 junio, 2021 02:00

En tan solo dos semanas el Barça y Leo Messi volverán a ponerse en la misma situación del año pasado, aunque en esta ocasión con un cambio de presidente. Joan Laporta será el encargado de mediar con el argentino para que se quede una temporada más con el club. Esta temporada el único cambio ha sido la victoria de Copa del Rey. El presidente del Barça sabe perfectamente cómo conseguir que el futbolista se quede en el Barça. 

Joan Laporta tiene un gran apoyo externo al club, Antonella Roccuzzo. La mujer de Leo Messi tiene un gran poder de decisión en el futuro del argentino. El verano pasado, cuando el '10' del Barça estuvo en el centro de la polémica, la argentina veía que no estaba bien y le recomendó acudir a un psicólogo. Él mismo se lo reconoció a Jordi Évole en su única entrevista a los medios de comunicación. 

Leo Messi con sus tres hijos

Leo Messi con sus tres hijos

"Tendría que haber ido al psicólogo pero no fui nunca. No sé por qué me cuesta dar el paso incluso sabiendo que lo necesito. Me dijo Antonella que diera el paso, me insistió para que vaya. Me guardo todo y no lo comparto, y nunca di el paso. Yo sé que lo necesito por mi día a día, me haría bien, pero no lo hago", fueron sus declaraciones respecto a un tema que nunca había contado, y es cómo se siente. 

Leo Messi explicó que uno de los motivos por los que no abandonó el Barça el año pasado fueron sus hijos y su mujer. Antonella Roccuzzo no estaba dispuesta a irse fuera de España. Está a gusto en Barcelona, conoce a la perfección el idioma y le gusta el clima. Sus hijos tampoco. Los pequeños ya han establecido un grupo de amigos y no quieren despedirse de ellos. Todos lloraron cuando Leo Messi puso sobre la mesa en casa la decisión de marcharse del Barça. 

Una de las posibilidades que se barajaban era el PSG con Neymar. Antonella Roccuzzo no quería irse a vivir a París, pero le prometió a Messi que si finalmente daba ese paso, ella le apoyaría al 100% e iría a verle con los críos todos los fines de semana. Messi no quiere separarse de los suyos, además del cariño que le tiene al Barça, donde ha crecido y lo ha ganado absolutamente todo.