Frenkie de Jong y Mikky Kiemeny en su hogar

Frenkie de Jong y Mikky Kiemeny en su hogar

Cule-Brón

De Jong y su novia se pasan a la moda trap

El centrocampista holandés y Mikky Kiemeney han posado a través de las redes sociales

20 marzo, 2022 09:54

Frenkie de Jong ha hecho lo más difícil. El centrocampista holandés ha sido capaz de cambiar la mala dinámica que arrastraba desde comienzos de temporada, muy criticado por su rendimiento irregular, hasta certificar por méritos propios que es un futbolista imprescindible en este Barça. El 21 culé está viviendo un momento muy dulce en todos los niveles, también en el personal.

Se encuentra plenamente adaptado al ritmo de vida en Barcelona junto a su pareja, Mikky Kiemeney, y no tiene previsto un cambio de aires. Si bien es cierto que el padre del jugador mencionó la posibilidad de hacer las maletas si el Barça necesitaba ingresar dinero por un gran traspaso, la realidad es que se trata de una opción que ahora mismo ni De Jong ni su entorno directo se plantean.

Felices en Barcelona

Frenkie está muy a gusto con el tipo de vida que lleva. Cuando acaban los entrenamientos y partidos, suele dedicar tiempo a su novia y a su perro, paseándose por los alrededores de la capital catalana y haciendo algo de turismo. Cada vez es más aficionado a la moda, algo que le está inculcando Mikky.

De hecho, en las últimas horas Frenkie ha colgado un post en su cuenta de Instagram, en el que se demuestra cómo el estilo trap ha calado hondo en él y en su pareja, debido a la forma de vestir de ambos. Completamente de negro, miran fijamente a la cámara con una media sonrisa, todo ello en mitad de una carrera solitaria rodeada por palmeras.

Una relación estable

Una imagen que posiblemente no sea la más actual de todas, teniendo en cuenta el contexto de lluvias y mal tiempo que ha afectado a Barcelona en las últimas semanas. Sea como sea, la realidad es que Frenkie y Mikky mantienen una relación estable desde hace ya muchos años, cuando el futbolista empezaba a despuntar en el Ajax de Amsterdam.

El post de Frenkie, que posiblemente sea titular este domingo en el clásico, acumula ya más de 600.000 likes y miles de comentarios, algunos de ellos de futbolistas y ex compañeros como Nicolás Tagliafico. "Qué lindos los Nonos", ha comentado el lateral argentino, que se ha ofrecido al Barça en más de una ocasión. Frenkie de Jong y su pareja, Mikky Kiemeney, son queridos por todos allá por donde pasan.