Sira Martínez, hija de Luis Enrique, en una foto de Instagram / Redes

Sira Martínez, hija de Luis Enrique, en una foto de Instagram / Redes

Cule-Brón

El posado más sensual de Sira Martínez en Instagram

La deportista causa furor en las redes sociales con su publicación

4 mayo, 2022 19:34

Sira Martínez ha causado revuelo en las redes sociales. Si bien la mayoría de sus seguidores la conocen por su faceta como deportista, en donde ha participado en varios circuitos hípicos, ahora han visto su lado más como modelo tras compartir una fotografía en su cuenta de Instragram. En dicha publicación se puede ver a la hija de Luis Enrique hacer un posado de lo más sensual.

La fotografía tiene menos de 24 horas desde que se compartió y ya supera los 20.000 likes. En esta imagen se puede ver a la joven deportista usar un conjunto que denota que el calor está empezando a llegar a la ciudad de Barcelona, lo que implica que será usual verla en diferentes conjuntos que se adapten a este tramo final de la primavera y al comienzo del verano.

Sira 1

Sira 1

Sira 2

Sira 2

 

El enamoramiento de Ferran Torres

Cabe recordar que Sira Martínez ha crecido enormemente en las redes sociales a partir de la oficialización de su relación con Ferran Torres. Ambos mantuvieron en secreto por mucho tiempo su romance, pero desde hace varios meses que se los puede ver juntos en diferentes salidas o paseos. Eso provoca que el jugador del FC Barcelona no oculte su amor ante cada publicación de su pareja, como ha sido el caso actual.

El atacante del Barça dejó un par de comentarios en la mencionada foto de Sira Martínez que denotan su pasión. En el primero compartió varios emojis de corazones; mientras que el segundo escribió que “la primera mejor” junto a emoticonos de risas, lo que detalla su favoritismo por la imagen en la que se ve a su pareja por el posado que descubre todo su outfit.