Messi y Jordi Évole durante la entevista / 'La Sexta'

Messi y Jordi Évole durante la entevista / 'La Sexta'

Culemaníacos

¿Cuándo es la entrevista de Messi con Jordi Évole?

El capitán del Barça romperá su silencio desde que anunció su continuidad esta temporada

21 diciembre, 2020 11:16

Antes de terminar el año, los aficionados del FC Barcelona tendrán una cita muy importante con la televisión. Leo Messi hablará en el programa Lo del Évole en La Sexta en un mano a mano con el periodista Jordi Évole, la primera entrevista desde que aseguró que se quedaba en el Camp Nou por obligación.

Esta entrevista muy esperada entre los culés será observada con lupa para ver si da pistas sobre su futuro, si dará una oportunidad al nuevo presidente o ya tiene su futuro decidido. Se podrá ver el próximo domingo 27 de diciembre a las 21:25 horas en La Sexta.

El entrevistador, Jordi Évole, explicó en RAC1 algunos detalles de la cita. Destacó que en ella se ve a un Messi muy íntimo y que demuestra su amor al Barça. Veremos cual es su respuesta a la famosa pregunta de si renovará contrato con el club o si ya tiene decidido qué club será el siguiente en su carrera.

“Me encuentro bien, con ganas e ilusionado”

En El món a RAC1 se publicó un avance de la entrevista al astro argentino: “Estoy bien, lo pasé muy mal con el verano que pasé, por el final de temporada y por lo que pasó en verano, lo arrastré al comienzo, pero ahora me encuentro bien, con ganas de pelear en serio, ilusionado”.

Sé que el club pasa por un momento complicado, a nivel de equipo y de club, se hace difícil, pero estoy con ganas”, añadió el 10 dejando serias dudas sobre qué pasará en su futuro. Solo hay dos opciones sobre la mesa: seguir o salir. ¿Será el fin del culebrón del argentino?

Dos meses después de hablar con Goal.com sobre su futuro y asegurar que se quedaba por obligación una temporada más en el Camp Nou, ahora llega una nueva entrevista a Messi con su futuro como principal pregunta. Por los avances que podemos conocer, parece que se ha firmado una tregua.