Haaland, en un partido del Borussia Dortmund / REDES

Haaland, en un partido del Borussia Dortmund / REDES

Culemaníacos

Haaland decidirá su nuevo equipo en dos semanas

El delantero noruego deberá elegir entre Manchester City, Real Madrid, Barça, Bayern y PSG

14 abril, 2022 12:59

Erling Haaland, uno de los futbolitas más deseados por los grandes clubes europeos, decidirá su futuro en dos semanas. El actual delantero del Borussia Dortmund tiene cinco ofertas: del Manchester City, del Real Madrid, del Barça, del Bayern y del PSG.

El Manchester City y el Real Madrid parecen ser los mejor posicionados para fichar a Haaland en una operación muy costosa que incluye 75 millones de euros para el Borussia Dortmund, una comisión próxima a los 80 millones que se repartirán Mino Raiola y el padre del futbolista, y una ficha anual de 30 millones.

El fracaso del Dortmund

El Borussia Dortmund, que ha fracasado en todos los intentos por renovar a Haaland, quiere que el futbolista se decida en los próximas días para planificar la próxima temporada.

Erling Haaland, lamentándose tras perder con el Dortmund / EFE

Erling Haaland, lamentándose tras perder con el Dortmund / EFE

Erling Haaland, lamentándose tras perder con el Dortmund / EFE

El futuro de Haaland podría depender de Mbappé, que todavía no ha dicho si renovará su contrato con el PSG o fichará por el Real Madrid. El delantero francés tiene contrato con el club parisino hasta el 30 de junio.

El dilema de Haaland

El Barça, mientras, apenas confía en poder fichar a Haaland. No puede asumir las fichas de la operación por su delicada situación económica y en los últimos días prioriza la contratación de Robert Lewandowski. Laporta espera una llamada de Raiola para informarle del nuevo destino del futbolista.

El futuro de Haaland se decidirá en breve. Raiola ya prepara otra operación sonada y Haaland espera resolver su futuro. Se debate entre el Manchester City, club en el que jugó su padre y sería la gran estrella, y el Real Madrid, donde debería competir con Benzema.