La mira de Jasikevicius en un reciente partido de su Barça / FCB

La mira de Jasikevicius en un reciente partido de su Barça / FCB

Culemaníacos

Higgins mete al Barça de Jasikevicius en las semifinales de la ACB sobre la bocina

Gran triunfo del cuadro azulgrana que por momentos estaba en la cuerda floja

29 mayo, 2022 23:23

Enorme el partido que se han marcado Barça y Gran Canaria en los cuartos de final del Play-Off de la ACB. Tras un partido muy igualado, los de Jasikevicius han logrado vencer y así avanzar hasta las semis.

Higgins y Mirotic llevan al Barça a las semis

El cuadro culé ya está más cerca de la final gracias al canastón de Higgins absolutamente impresionante. Exhibición de liderazgo por parte del americano que ha dado la victoria a su equipo con el último tiro ganador. Con 12 puntos y la canasta decisiva ha sido uno de los mejores del encuentro. El que ha hecho un partido superlativo es Nikola Mirotic con 29 de valoración, 9 rebotes y 21 puntos.

Mirotic durante el Gran Canaria-Barça / FCB

Mirotic durante el Gran Canaria-Barça / FCB

Mirotic durante el Gran Canaria-Barça / FCB

Gran remontada

El Barça reaccionó a tiempo a un partido que por momentos parecía que se le iba. Los de Saras Jasikevicius perdían de diez a falta de siete minutos para el final, pero entre Mirotic, Laprovittola y Higgins le dieron la vuelta al partido.

El Gran Canaria se llevó los dos primeros cuartos. El primero por diferencia de tres y el segundo por diferencia de dos. Sin embargo, el Barça ha sabido darle la vuelta a un partido que ha sido muy disputado y muy atractivo para el espectador imparcial. 

Con esta victoria, el conjunto azulgrana se mete en las semis del Play-Off de la ACB. El objetivo de Jasikevicius es ganar esta competición para así quitarse el mal sabor de boca de la Euroliga.