Culemaníacos

Adama Traore, en su etapa en el Middlesbroug | REDES

Adama Traore, en su etapa en el Middlesbroug | REDES

Adama y Braithwaite volverán a jugar juntos en un mismo equipo

Ambos coincidieron en la temporada 2017-2018

Carlos Medina @camebe27

28.01.2022 15:56h

1 min

Adama Traoré se rencontrará en Barcelona con un viejo conocido. El extremo de l'Hospitalet coincidirá en el vestuario del Barça con su ex compañero Martin Braithwaite. Ambos formaron parte de la primera plantilla del Middlesbrough en la temporada 2017-2018.

Lo curioso del caso es que los dos jugadores no coincidieron en la máxima categoría del fútbol británico, ya que esa temporada el Middlesbrough estaba en la Championship, lo que viene a ser la segunda división inglesa.

Adama Traoré en un partido con el Middlesbrough / REDES @MattClark_08

Adama Traoré en un partido con el Middlesbrough / REDES @MattClark_08

Viejos conocidos de Adama Traoré

Solo jugaron un año juntos. Después Adamase marchó al Wolverhampton y Braithwaite al Bordeux, para posteriormente acabar en el Leganés. Tal y como está la plantilla del Barça no es de extrañar que ambos coincidan sobre el terreno de juego. El danés acaba de recuperarse de una lesión y poco a poco va entrando en la dinámica de partidos. Por ahora Luuk De Jong está por delante de él. La incógnita es Memphis Depay, que tras hacer un gran inicio de temporada ha ido a menos

Braithwaite con la camiseta del Middlesbrough / REDES @MattClark_08

Braithwaite con la camiseta del Middlesbrough / REDES @MattClark_08

Compañeros de selección

Adama Traoré regresa al Barça con el objetivo de asentarse. Aparte de Braithwaite también se va a reencontrar con sus compañeros de selección. Hay que recordar que el extremo catalán fue a la Eurocopa. Allí coincidió con Pedri, Ferran Torres, Eric García, Busquets y Jordi Alba.

Como dato curioso, Adama coincidió en el vestuario del Middlesbrough en la temporada 2016-2017 con Víctor Valdés. Ambos no pudieron evitar del descenso.

 

 
Hoy destacamos