Culemaníacos

Koeman, en un instante del partido contra el Athletic | EFE

Koeman, en un instante del partido contra el Athletic | EFE

La afición del Cornellà está muy caliente con Koeman

En las redes critican al técnico del Barça por sus declaraciones sobre el césped artificial

Alba Cabrera

21.01.2021 13:56h Actualizado: 21.01.2021 14:33 h.

1 min

 “Para mí el césped artificial no es fútbol”. Estas son las palabras que pronunció el técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman, en la rueda de prensa previa de este miércoles al partido de dieciseisavos de la Copa del Rey ante el Cornellà (este jueves a las 21 horas).

Koeman ha reconocido que será un partido difícil contra el rival catalán de Segunda B y que jugar con hierba artificial puede influir negativamente. Unas declaraciones que no han gustado nada y por las que las redes se han llenado con comentarios en contra del técnico del Barça:

cornella16
cornella 15
cornella14
cornella13
cornella12
cornella11
cornella10
cornella9
cornella8
cornella7

Aficionados del fútbol modesto, así como del Cornellà y hasta incluso algunos culés han mostrado así su decepción con Koeman. Tras la eliminación del Real Madrid en esta ronda copera en el campo del Alcoyano, se espera un partido muy complejo para el Barcelona en el campo del conjunto del Baix Llobregat.

Un partido de Segunda B

"Los jugadores del B están más acostumbrados a jugar en este tipo de terrenos... los más mayores llevan mucho tiempo sin jugar en césped artificial. El balón bota diferente, va más rápido... pero no hay excusa. Tenemos que cumplir", ha añadido Koeman sobre este encuentro.

Koeman, Ilaix Moriba y Alex Collado en el entramiento previo al Barça-Cornellà de Copa del Rey / REDES

Koeman, Ilaix Moriba y Alex Collado en el entramiento previo al Barça-Cornellà de Copa del Rey / REDES

Como rival del Barça B en el grupo de Segunda B, el técnico azulgrana ha decidido convocar hasta a cinco canteranos del filial para este duelo copero. Sin Leo Messi, Sergiño Dest, Frenkie De Jong ni Jordi Alba, el Barcelona enfrentará el partido de este jueves con un ‘11’ atípico, con la esperanza de que los jugadores más jóvenes se adapten mejor al terreno de juego.

 
Hoy destacamos