Culemaníacos

Moussa Sissoko, agente de Dembelé, en el documental 'Ousmane'

Moussa Sissoko, agente de Dembelé, en el documental 'Ousmane'

El agente de Dembelé echa leña al fuego... ¡Criticando a Xavi!

Moussa Sissoko ha concedido una entrevista en la que se muestra crítico con la gestión del entrenador culé

Carlos Domínguez @CarlosDomnguez1

11.01.2022 12:17h Actualizado: 11.01.2022 12:19 h.

2 min

Todavía se desconoce si Dembelé renovará o no con el Barça, pero mientras tanto su representante se ha encargado de poner aún más palos en las ruedas con la entrevista que ha concedido al diario L'Équipe. El agente del atacante francés ha criticado la gestión de Xavi Hernández, lamentando que el técnico egarense hiciera jugar a Dembouz en Copa del Rey frente al Linares casi sin haber entrenado antes.

"Hablamos muchas veces de dinero cuando se trata de la renovación de Ousmane, pero no es sólo una cuestión de dinero. También de la gestión del día a día. Esta gestión deportiva con esta vuelta a jugar sin entrenar, justo después del Covid, se nos hace realmente difícil", han sido las palabras al respecto de Sissoko en la citada entrevista, construyéndose él mismo un posible argumento para no aceptar la oferta de renovación.

 

Ousmane Dembelé - Dribbling, Skills, Jugadas, Goles y Asistencias 2021 / GC11HD (Youtube)

A la espera de una respuesta

El FC Barcelona sigue esperando una respuesta definitiva del jugador, y desea que ésta llegue antes de terminar la presente semana para, así, planificar con mayor claridad de ideas lo que resta de mercado de invierno y lo que está por venir a unos meses vista, en verano.

Las declaraciones del agente, en este sentido, no ayudan a que pueda haber un entendimiento entre las dos partes para certificar de una vez por todas la renovación del futbolista. Suenan, además, a excusa para desviar la atención del desorbitado montante económico que Sissoko habría pedido al Barça para dar por cerrado el culebrón.

Dembelé, uno de los principales protagonistas del triunfo del Barça en Linares / FCB

Dembelé, uno de los principales protagonistas del triunfo del Barça en Linares / FCB

Un culebrón que ya cansa

El caso es que, si Xavi Hernández puso en el campo a Dembelé ante el Linares, fue por extrema necesidad. El conjunto culé iba por debajo en el marcador al dar comienzo la segunda mitad, y el egarense (que no tenía prácticamente ninguna opción ofensiva más en el banquillo) decidió dar entrar al Mosquito para buscar una remontada que no tardó en llegar. Un gol, un travesaño y un total de siete disparos fueron el positivo bagaje de Dembelé en sólo medio tiempo.

Señal de que el jugador estaba motivado y entró al campo con ganas de darlo todo, sin importarle no haber entrenado justo después de superar el Covid. Se intuye, por tanto, que el hecho de jugar sin ejercitarse el día anterior molestó más al agente que al futbolista. Todo sea por echar más leña al fuego a un tema que ya empieza a cansar... Y sólo estamos en la primera decena de enero.

 
Hoy destacamos