Culemaníacos

Sergio Agüero, en el día de su presentación con el Barça, habla de Messi / FCB

Sergio Agüero, en el día de su presentación con el Barça, habla de Messi / FCB

Agüero: “Messi volverá a Barcelona”

El delantero del FC Barcelona se sincera y revela informaciones sobre su gran amigo y compañero de la albiceleste

Jonathan Mondéjar

10.09.2021 18:09h

2 min

Así de contundente. El Kun Agüero todavía no ha debutado pero ha dejado varias perlas tras sus últimas declaraciones en una serie de entrevistas realizadas a varios medios de comunicación. El argentino ha afirmado con certeza que Leo Messi volverá a Barcelona.

He hablado con él y tiene claro que volverá a vivir en Barcelona. Ojalá que le vaya muy bien”. Esa es la frase clave que acercó un poco más a Leo Messi a la ciudad condal. Justo poco más de un mes después de su marcha al París Saint Germain. Parece ser un hasta luego y no un adiós definitivo.

Leo Messi en un partido con el FC Barcelona / EFE

Leo Messi en un partido con el FC Barcelona / EFE

Despeja de esa manera las dudas respecto a los planes de futuro sobre el capitán de la selección campeona de la Copa América. Además, ha querido aclarar que la marcha de Leo no tiene influencia sobre su permanencia en el FC Barcelona.

“En shock”

Esa fue la reacción de Sergio Agüero tras enterarse de que las negociaciones entre Leo y el Barça no llegaron a buen puerto. El delantero reconoció que “en las negociaciones hablaba con Leo, pero no de su continuidad, no quería molestar, pero me dijo que estaba por arreglarlo, estábamos en la Copa América y luego pasó lo de su salida y me quedé en shock”.

Sergio Kun Agüero en un entrenamiento del Barça / FCB

Sergio Kun Agüero en un entrenamiento del Barça / FCB

Deja clara su intención de no quiere inmiscuirse en un asunto que no le correspondería mojarse, o al menos es lo que ha expresado a RAC 1. Lo que sí ha dejado entrever es que el acuerdo entre Leo y el club azulgrana parecía estar cerrado. Por lo que el asombro confirmaría que nadie esperaba tal final.

Volvería a fichar por el Barça

Se abrió un camino bastante impetuoso para el Kun acerca de su deseo de continuar o abandonar tras conocer la noticia de la salida de Leo Messi. De hecho, muchas informaciones hablaron de un deseo expreso de querer marcharse del Barça.

Sergio Agüero, durante su presentación como jugador del Barça / EFE

Sergio Agüero, durante su presentación como jugador del Barça / EFE

Eso es algo que ha querido desmentir: "Sabía que económicamente no estaban bien, me daba igual el dinero y quería ir a jugar a Barcelona. Estaba claro que lo que cobraba en el City aquí era imposible, pero era una ilusión jugar aquí. Sin duda volvería a fichar por el Barça ahora sabiendo cómo está el club. El Barça mejorará económicamente y compensará a los más jóvenes por el esfuerzo”.

Noviembre, marcado en el calendario

Ese el mes en el que el debut de Sergio Agüero tiene planeado tener lugar. Su lesión ha provocado que no haya pisado todavía el césped del Camp Nou. Los aficionados barcelonistas le esperan, aunque el argentino ha afirmado que "me tengo que ganar el puesto y sé que al principio empezaré desde el banquillo". Ha expresado su deseo de hacer un buen campeonato 2021-2022 de cara a "poder llegar con opciones de ir al Mundial". Por lo tanto, la cita en el país qatarí se antoja como objetivo importante para el delantero, que espera también ganar un título con la elástica del FC Barcelona.

 
Hoy destacamos