Culemaníacos

Una foto de archivo de Maradona con Messi / EFE

Una foto de archivo de Maradona con Messi / EFE

El atropello imperdonable a Messi del supuesto 'Rey' del fútbol

El mal llamado 'O Rei' debería rendir pleitesía a su único y verdadero Dios

Víctor Malo @VMalo8

06.12.2018 23:15h

1 min

Esto va de Reyes y Dioses. De tipos talentosos con los bolsillos repletos de dinero que comen en selectas mesas los unos con los otros. Y algunos no están a la altura y se tienen que buscar otra mesa donde no abunda el caviar. Pero, por encima de todos ellos, con todos los manjares habidos y por haber a su alcance, siempre hay uno. El más grande. Se llama Lionel Andrés Messi Cuccittini.

El último que osó cuestionar al verdadero Dios del fútbol es el mal llamado 'O Rei' Pelé. Sin duda, uno de los mejores en sus tiempos. Otro gallo cantaría si jugase ahora.

El histórico futbolista brasileño cometió un atropello salvaje, imperdonable, en la última entrevista que concedió para el diario Folha de Sao Paulo. Sus respuestas al ser preguntado por Leo Messi son, cuanto menos, demenciales. Ahí van.

Mejor Maradona que Messi

“Para mí, Maradona  fue uno de los mejores jugadores que ha habido. Si usted me pregunta, ¿fue mejor que Messi? Fue mucho mejor”. “¿Cómo puedes hacer una comparación entre un tipo que remata de cabeza bien, dispara bien con la izquierda, y con la derecha, con otro tipo que solamente dispara con una pierna, tiene solamente un regate y no cabecea bien?”, se preguntaba la leyenda brasileña. Palabras impropias de una leyenda de este deporte. 

Una foto de archivo de Pelé con Brasil

Una foto de archivo de Pelé con Brasil

Con razón le preguntaron acto seguido sobre su estado de salud. “No siento más dolor, pero siento debilidad. Tenía unas piernas bonitas y mira como están ahora”, ironizó el Pelé, ganador de los Mundiales de Suecia en 1958, de Chile en 1962 y México en 1970.

Neymar mejor que Mbappé

Respecto a Neymar, aseguró que “es difícil” defenderle “por todas las cosas que hace más allá del fútbol”. “Conversé con él, le dije que fútbol, él tiene. Tuvo mala suerte porque la selección no ganó el Mundial y él quedó marcado”, destacó Pelé, que considera a Neymar “más jugador” que su compañero en el PSG, Kylian Mbappé. “Creo que Neymar es más jugador que él, pero en Europa todo el mundo habla más de Mbappé”, sostuvo.

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.