Culemaníacos

Una foto de Neymar junto a su padre y el Yousef Darwish, gerente general del grupo de comunicación de QNB firmando el acuerdo como embajador global / QNB

Una foto de Neymar junto a su padre y el Yousef Darwish, gerente general del grupo de comunicación de QNB firmando el acuerdo como embajador global / QNB

El Banco Nacional de Qatar 'compra' a Neymar para mantenerlo en el PSG

El brasileño es el nuevo embajador global del Grupo QNB, el mayor banco de Oriente Medio, que posee en su fondo al gigante francés

11.12.2018 17:20h Actualizado: 13.01.2021 10:33 h.

1 min

El Grupo QNB, la mayor entidad financiera de Oriente Medio y África, oficializó este martes un nuevo acuerdo de patrocinio con Neymar Jr. por el que el brasileño es, a partir de ahora, embajador global de la institución. Un acuerdo que se suma a una larga lista de empresas que han recurrido a la imagen del brasileño, pero que responde, realmente, a un interés del Paris Saint-Germain por retener a la estrella brasileña en el Parque de Los Príncipes. 

Con los rumores diarios que le sitúan en la órbita de otros grandes de Europa, así como su posible retorno al Camp Nou, el gigante francés, que pertenece al fondo del país, vuelve a mover ficha para poner presión al delantero y evitar su salida el próximo verano.

Estrategia de presión

El acuerdo, en el que estuvieron presentes el jugador, su padre y Yousef Darwish, gerente general del grupo de comunicación de QNB, se firmó en la filial del banco ubicada en París en lo que parece más una jugada matemática de su padre que del propio jugador que no estuvo especialmente sonriente.

Con este nuevo patrocinio, Neymar suma ya 35 empresas que cuentan con su imagen como reclamo publicitario y que le permiten ingresar centenares de millones de ingresos como por ejemplo su acuerdo con Nike, AirJordan, Pokerstars, Red Bull o McDonald's, entre otras.

Una foto de archivo de Neymar en un anuncio con Nike / Nike

Una foto de archivo de Neymar en un anuncio con Nike / NIKE

En un comunicado, el banco anunció que: "el acuerdo con el jugador apoya los valores principales del banco, reflejados en su comportamiento y pasión para proveer a su comunidad global de consumidores de todo el mundo los mejores productos bancarios, además de aumentar la visibilidad de la marca, apoyando  su visión de convertirse en el banco líder de Oriente Medio, África y el Sudeste Asiático hasta 2020".

 
Hoy destacamos