Culemaníacos

Los jugadores del Barça aplauden al público en el Camp Nou, en la primera jornada de Liga / FCB

Los jugadores del Barça aplauden al público en el Camp Nou, en la primera jornada de Liga / FCB

El Barça cumple con las peticiones de asientos ante el Getafe

La entidad azulgrana confirma la cantidad de abonados para su próximo partido

Ángel Álvarez

25.08.2021 17:23h Actualizado: 25.08.2021 17:24 h.

1 min

Buenas noticias para los socios. El FC Barcelona ha anunciado que los  19.136 abonados que solicitaron la entrada  para asistir al compromiso ante el Getafe, que se realizará el domingo 29 de agosto a las 17:00 horas, tendrán asegurada su localidad. Un paso más en la presencia de mayor público para los enfrentamientos en el Camp Nou.

La cobertura de todas las peticiones realizadas fue gracias a la aplicación de la normativa del 30% de foro en el estadio azulgrana. Dicha cantidad de solicitudes aceptadas incrementa las conseguidas durante el debut liguero contra la Real Sociedad. Todavía continúa siendo una cifra baja por el número global de abonados, pero la sensación es que poco a poco van acercándose los hinchas de la entidad.

Imagen del Camp Nou antes del partido contra la Real Sociedad, con los jugadores calentando / FCB

Imagen del Camp Nou antes del partido contra la Real Sociedad, con los jugadores calentando / FCB

Por otra parte, la institución catalán también ha indicado que esas entradas serán enviadas a los socios peticionarios a través del correo electrónico. Una vez confirmaron la presencia de esos abonados que han pedido el ingreso al Camp Nou, se ha iniciado el proceso de venta para los socios sin abono y para los demás aficionados.

Comunicado del club

“Todos los socios y aficionados que estén al partido tendrán  la obligación de hacer uso de la mascarilla, se recomienda que sea del tipo FFP2, y mantenerse la distancia de seguridad  y seguir en todo momento las normas sanitarias.

Los asistentes al partido tendrán  que ocupar siempre la localidad asignada a cada entrada, sin posibilidad de cambiar de lugar. En la entrada también figurará el acceso que deberá utilizarse y la hora designada para acceder al Estadio y el turno de salida una vez acabado el partido”.

 
Hoy destacamos