Culemaníacos

Fran Sánchez, entrenador del Barça femenino entre verano de 2017 y enero de 2018 / FCB

Fran Sánchez, entrenador del Barça femenino entre verano de 2017 y enero de 2018 / FCB

El Barça despide a Fran Sánchez y pone a Lluís Cortés en su lugar

La entidad azulgrana emite un comunicado para anunciar el cambio de entrenador del femenino

Redacción Culemanía

08.01.2019 14:19h

1 min

Despido en el Barça femenino. Los malos resultados se han llevado por delante al hasta ahora entrenador, Fran Sánchez. La pasada derrota liguera contra el Espanyol ha sido definitiva

En un comunicado emitido por el club se expone que "el club ha decidido rescindir el contrato de Fran Sánchez" y que "le agradece su dedicación y aportación" al Barça femenino, de cuyo banquillo se hizo cargo en verano de 2017. 

Lluís Cortés, cuando dirigía a la selección catalana sub-18 femenina

Lluís Cortés, cuando dirigía a la selección catalana sub-18 femenina 

Asimismo, en el mismo documento, el club anuncia quién será a partir de ahora el nuevo técnico del equipo, Lluís Cortés. El hasta ahora asistente de Sánchez y exseleccionador de Catalunya sub-18 asume el relevo de su superior y será presentado el miércoles en una rued de prensa con el vicepresidente Jordi Mestre y Markel Zubizarreta, mánager deportivo del equipo. 

Historia en can Barça 

Fran Sánchez llegó al banquillo del Barça femenino en verano de 2017 en sustitución de Xavi Llorens. El técnico barcelonista retornaba al club tras haber estado quince temporadas dirigiendo conjuntos del Barça formativo, concretamente de 1997 a 2012. Una etapa en la que el técnico azulgrana coincidió con jugadores como Jordi Alba o Marc Bartra.

 

Hoy destacamos