Culemaníacos

Una foto de las camisetas del Barça en la Store del club / Twitter

Una foto de las camisetas del Barça en la Store del club / Twitter

El Barça ofrece un descuento del 40% a los socios en las tiendas del club

El club pone en marcha la nueva campaña para socios para impulsar la venta de camisetas

Claudia Granja @c_granjafranch

08.10.2019 21:17h

2 min

La junta directiva del FC Barcelona fue informada este martes algunos de los acuerdos tomados este martes en la reunión celebrada por la directiva 48 horas después de la celebración de la Asamblea de Compromisarios de este domingo. Entre las distintas cuestiones, la junta fue informada de una de las nuevas campañas impulsadas por el club para fomentar e incrementar la venta de camisetas. 

Esta temporada los socios dispondrán de un 40% de descuento en la compra de la primera camiseta del primer equipo personalizada con el número y nombre que determine cada socio y el distintivo de Campeones de Liga 2018/19. Una medida de la que solo los socios podrán beneficiarse y por la que deben inscribirse online entre el 8 y el 20 de octubre. 

Una vez estén registrados, recibirán un cupón personal e intransferible para comprar a camiseta entre el 11 y el 25 de noviembre en las tiendas del Camp Nou, Paseo de Gracia, La Roca o Canaletas.

Discrepancias

Una medida que gusta al socio, pero que no queda exenta de polémica. De hecho, fue una de las cuestiones tratadas en los ruegos y preguntas de los socios durante la Asamblea de Compromisarios.

Uno de los socios presentes remarcó que el descuento era más que positivo para los socios, pero que no se trasladaba a otros productos de merchandising de club como camisetas, chándales o segundas equipaciones y que también gustan en la masa social culé. 

Un descuento imposible de aplicar y que el club defiende dada la posibilidad de que algunos socios compren artículos con descuentos muy suculentos y caigan en la reventa para el beneficio del propio socio. Por ello, y hasta que se encuentre otra fórmula, los socios dispondrá de un cupón válido para una única compra. 

Una foto de Gerard Piqué y Kheira Hamraoui con la nueva equipación / FCB

Una foto de Gerard Piqué y Kheira Hamraoui con la nueva equipación / FCB

Unas condiciones que, de momento, solo permiten la compra de la nueva camiseta. Una elástica que pese a la polémica que generó en verano, se está vendiendo mejor que la de la temporada pasada. Hasta la fecha, el incremento en ventas es de casi el 25%  en comparación con el año pasado.

Los socios, reubicados

Asimismo, también se trató uno de los temas candentes dentro de la masa social del club. Desde 2015 y dada la reglamentación de la UEFA en partidos de Champions League, hay más de 1.700 socios afectados directamente por la ubicación de sus localidades en tribuna. 

Desde entonces, el club rota cada temporada los asientos que pierden los socios en partidos europeos y facilita un descuento del 15% en los abonos anuales. Una medida que ha conseguido que los damnificados se repartan de forma equitativa, pero que llegará a su fin una vez el Espai Barça coja forma y permita ubicar a los afectados en la nueva grada.

 

Hoy destacamos