Culemaníacos

Lenglet contra el Athletic / EFE

Lenglet contra el Athletic / EFE

El cabreo tremendo de la afición con la primera parte del Barça-Athletic

Los seguidores estallaron con el mal juego que practicó el equipo en los primeros 45 minutos

Redacción Culemanía @culemanias

24.06.2020 14:37h

2 min

El partido entre FC Barcelona y Athletic Club fue poco menos que un suplicio para los espectadores. El planteamiento ultraconservador del cuadro vasco, sumado a la previsibilidad del juego azulgrana, propició un encuentro con pocas ocasiones, sin apenas ritmo competitivo y exageradamente monótono.

El pobre juego que ofreció el equipo de Quique Setién despertó miles de críticas en las redes sociales. Más allá de la imagen del Barça, lo que preocupaba a los aficionados también era el resultado. Con el empate que marcaba el electrónico al descanso, el conjunto catalán se despedía prácticamente de la Liga.

Críticas a Setién

La mayoría de críticas se las llevó el técnico azulgrana, Quique Setién. El usuario @_Futbolero_ se lamentó en su cuenta antes de que empezara la segunda mitad: "Cómo nos engañó Setién. Nos prometió jugar bien, que contaría con los chavales del filial y que jugarían los que se lo merecieran. Pues no, al final ha resultado ser un Valverde 2.0".

Futbolero

Por su parte, el usuario @BarcodeDembouz señaló que "no será popular, pero jugábamos mejor con Valverde que con Setién". Algo similar piensa @FuriaCule20, que considera que "al menos con Valverde iríamos ganando esto, ya que los jugadores le ponían más huevos porque con él estaban mejor y les daban más días de descanso. Triste realidad, tenemos un vestuario vicioso y una directiva incompetente y así no es el camino a seguir".

Barco de Dembouz
Furia Culé

@Iniestismo1899, por su parte, explicó que el partido estaba siendo "aburridísimo", que "Suárez estaba muy desacertado de cara a puerta", Messi "participativo y Griezmann desaparecido". Solicitó, además, que "Setién meta ya a Ansu y Riqui Puig, si no ganamos hoy decimos adiós a la Liga".

Iniestismo

Suárez, señalado

También se llevó su porción de críticas el delantero Luis Suárez. @FrenkismoFCB cree que es "injusto" que "Suárez sea titular dos partidos seguidos cuando su ritmo y nivel es tan lamentable que no puede hacer un pase bien mientras Braithwaite y Ansu Fati están en el banquillo con ganas de comerse el mundo".

Frenkismo

 

Por último, @Kfatismo se anduvo con menos contemplaciones y estalló: "Lo siento, pero Luis Suarez se tiene que ir, gracias por todo y adiós".

Kfatismo

La primera parte del FC Barcelona contra el Athletic despertó la ira de los aficionados azulgranas. Setién Luis Suárez se llevaron gran parte de las críticas de los culés.

 
Hoy destacamos