Culemaníacos

Una foto de los cadetes del Barça tras ganar el MIC / Twitter

Una foto de los cadetes del Barça tras ganar el MIC / Twitter

La colleja viral de un canterano del Barça a otro del Espanyol

Los hechos sucedieron en la tanda de penaltis de la final del MIC en la que los azulgranas se proclamaron campeones

Claudia Granja @c_granjafranch

24.04.2019 13:45h

1 min

El Barça cadete se proclamó campeón este fin de semana del Torneo Internacional de Fútbol Base, conocido como el MIC, celebrado en Palamós la semana pasada. Los azulgranas superaron en la final al RCD Espanyol en la tanda de penaltis después de empatar 2-2, pero el buen fútbol que protagonizaron ambos conjuntos se vio manchado por la reacción de uno de los jugadores de la cantera del club azulgrana.

Las imágenes se han hecho virales y han causado un gran revuelo en las redes sociales, y no es para menos, dada la gravedad de los hechos. El pitido final obligó a llegar a la lotería de los penaltis para decidir el ganador. En el tercer lanzamiento estuvo a cargo de Jesús Alba Ramos, apodado Txus, quien transformó la pena máxima. 

Con frialdad y demostrando una técnica envidiable ejecutó el penalti a lo panenka para empatar la tanda, pero la deportividad se esfumó del terreno de juego cuando el delantero propinó una colleja en el cuello al guardameta perico. Un gesto que no ha gustado en las redes sociales y tampoco en el seno de los dos clubs catalanes. 

 

Hoy destacamos