Culemaníacos

Cucurella, con el Chelsea / REDES

Cucurella, con el Chelsea / REDES

El cómico cántico que le dedican a Cucurella tras fichar por el Chelsea

El ex del Barça ya levanta pasiones entre la afición de su nuevo equipo

Redacción Culemanía @culemanias

08.08.2022 17:07h

1 min

Marc Cucurella ha decidido dar un paso adelante en su carrera con su incorporación al el Chelsea. El ex del Barça fue pretendido por el Manchester City pero finalmente ha acabado fichando por el conjunto londinense.

Cucurella, con el Chelsea / REDES

Cucurella, con el Chelsea / REDES

Recién llegado ya tuvo minutos en la victoria de su equipo contra el Chelsea. Varios aficionados del equipo dirigido por Tuchel se desplazaron hasta el estadio del Everton para dar la bienvenida a su equipo.

El Chelsea ha empezado muy bien la temporada con un Cucurella que ya tiene cántico propio. No lleva ni una semana en el Chelsea y ya tiene una canción. Hay que recordar que el ex del Barça no es un desconocido para la afición de la Premier, ya que el lateral zurdo fue nombrado como el mejor jugador del Brighton durante la pasada campaña.

"Cucurella, Cucurella, comes paella, bebes Estrella y tu pelo es jodidamente largo", le ha cantado la afición al futbolista. La afición ha tirado un poco de tópico con lo de la paella, que casualmente rima con el apellido del flamante fichaje del Chelsea.

La gloria espera a Cucurella en uno de los principales candidatos a luchar por la consecución de la Premier, el Chelsea FC. No sería de extrañar una convocatoria con la selección española absoluta a sus 24 años, de cara al Mundial de Catar 2022.

 
Hoy destacamos